Global

¿Ves al leopardo camuflado en la nieve? El nuevo reto viral

¿Ves al leopardo camuflado en la nieve? El nuevo reto viral

Leopardo indio camuflado en la montaña.

La fotografía es la sensación de los usuarios en redes sociales, pues muchos a simple vista no identifican al felino en la imagen.

Se trata del fotógrafo Saurabh Desai, quien capturó la curiosa postal en un sector del cordón montañoso Transhimalaya. Hizo la publicación en su Instagram bajo el título de "El arte del camuflaje".

El paracetamol reduce la empatía y el placer
Tras eso, las personas observaron cuatro videos que describían a dos hombres y dos mujeres que tenían experiencias positivas e irradiaban felicidad .

El animal pasa prácticamente desapercibido: está acostado justo abajo del trozo de hielo, casi en el medio de la imagen. Esta subespecie quedó aislada por las barreras topográficas de la zona del norte del Himalaya.

En las últimas horas se ha hecho muy viral una foto en Instagram que "muestra" a un leopardo de las nieves.

Este leopardo se encuentra en peligro de extinción debido a la caza furtiva por su piel o ciertas partes de su cuerpo utilizadas para la medicina tradicional asiática.


  • Una familia gana un millón de pesos por un perro que adoptó

    Una familia gana un millón de pesos por un perro que adoptó

    Pero para la última instancia se sumó el detalle de que no sólo se contabilizaban los segundos, sino también las milésimas. Varios usuarios advirtieron que Tom tampoco marcó 3 segundos exactos sino que hizo 2,9 al igual que Bruna .
    Maduro anuncia designación de nuevo ministro de Alimentación

    Maduro anuncia designación de nuevo ministro de Alimentación

    También en 2013, de acuerdo con la web Poderopedia, fue ponente en la Sesión Especial de la Asamblea Nacional por los 200 años de la Campaña Admirable.
    Joven con Síndrome Down le anota gol a Peñarol — VÍDEO

    Joven con Síndrome Down le anota gol a Peñarol — VÍDEO

    Mientras que, desde Peñarol se posteó una foto del arquero de 22 años junto a Lucas y abrazados con la frase: Simplemente fútbol . El 23 de febrero , tras la derrota de su equipo ante Danubio, el chico le había hecho el mismo pedido a Federico Cristóforo .
  • Brasil anuncia su salida de Unasur tras recibir la presidencia del organismo

    Brasil anuncia su salida de Unasur tras recibir la presidencia del organismo

    De las doce naciones que conformaban la Unasur en 2008, solo Uruguay, Guyana, Bolivia , Surinam y Venezuela mantienen su adhesión.
    Sube a 27 cuerpos hallados en 19 fosas de Sonora

    Sube a 27 cuerpos hallados en 19 fosas de Sonora

    La primera pista la puso un medio de comunicación que informó de que se había encontrado un cráneo humano enterrado. Madero, en el Campo 30 de Cajeme .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Joven sufre derrame cerebral tras 'estirarse'

    Joven sufre derrame cerebral tras 'estirarse'

    Si bien sufrió de un agudo cuadro de depresión, por estos días está recuperando la movilidad del lado izquierdo . Finalmente, la desesperación de su amigo fue más fuerte y terminó pidiendo una ambulancia.
    Baloncesto | Bucks arrollaron a Pistons 121-86

    Baloncesto | Bucks arrollaron a Pistons 121-86

    El conjunto de Portland Trail Blazers superó a Oklahoma City Thunder 99 por 104 ayer y tomaron la delantera en la serie 1-0. Por su parte, Rudy Gobert (22 y 12 rebotes) fue el mejor de Utah Jazz , rival que acabó desarbolado por el acierto local.
    Pemex presentará plan de negocios para los próximos años

    Pemex presentará plan de negocios para los próximos años

    Esta semana tanto Anna Ilyna, directora de la división de Estudios de Economías Emergentes del FMI como Krishna Srinivasan , subdirector para México del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, habían advertido la necesidad de un plan de negocios de Pemex creíble y bien diseñado.
  • China: Filman a gemelas

    China: Filman a gemelas "peleando" en la panza de su madre

    Es uno de los embarazos de mayor riesgo ya que sólo hay 50 por ciento de probabilidades de que los infantes sobrevivan. Dijo además que ésta no fue la única vez que vio a sus hijas hacer algo sorprendente. "Estábamos tan conmovidos.
    Una barba puede tener más gérmenes que un perro

    Una barba puede tener más gérmenes que un perro

    De los humanos estudiados, se descubrió que siete albergaban microbios que podrían representar una amenaza para la salud . Mira más información viral en redes como... ...
    Sofía Vergara deslumbra a sus seguidores con sensual foto noventera

    Sofía Vergara deslumbra a sus seguidores con sensual foto noventera

    Hace un par de días subía una imagen de ella en bikini y también en Miami. La imagen tiene más de 369.000 'me gusta ' y más de 2.000 comentarios.