Global

¿Ves al leopardo camuflado en la nieve? El nuevo reto viral

¿Ves al leopardo camuflado en la nieve? El nuevo reto viral

Leopardo indio camuflado en la montaña.

La fotografía es la sensación de los usuarios en redes sociales, pues muchos a simple vista no identifican al felino en la imagen.

Se trata del fotógrafo Saurabh Desai, quien capturó la curiosa postal en un sector del cordón montañoso Transhimalaya. Hizo la publicación en su Instagram bajo el título de "El arte del camuflaje".

El paracetamol reduce la empatía y el placer
Tras eso, las personas observaron cuatro videos que describían a dos hombres y dos mujeres que tenían experiencias positivas e irradiaban felicidad .

El animal pasa prácticamente desapercibido: está acostado justo abajo del trozo de hielo, casi en el medio de la imagen. Esta subespecie quedó aislada por las barreras topográficas de la zona del norte del Himalaya.

En las últimas horas se ha hecho muy viral una foto en Instagram que "muestra" a un leopardo de las nieves.

Este leopardo se encuentra en peligro de extinción debido a la caza furtiva por su piel o ciertas partes de su cuerpo utilizadas para la medicina tradicional asiática.


  • EEUU activará norma que permite demandas por bienes confiscados en Cuba

    EEUU activará norma que permite demandas por bienes confiscados en Cuba

    La ley de 1996 dio a los estadounidenses el derecho a demandar a empresas que lucren con propiedades confiscadas por Cuba . Esta ley ha sido prorrogada anualmente por todos los presidentes de EEUU desde la década de los noventa.
    Una barba puede tener más gérmenes que un perro

    Una barba puede tener más gérmenes que un perro

    De los humanos estudiados, se descubrió que siete albergaban microbios que podrían representar una amenaza para la salud . Mira más información viral en redes como... ...
    Una familia gana un millón de pesos por un perro que adoptó

    Una familia gana un millón de pesos por un perro que adoptó

    Pero para la última instancia se sumó el detalle de que no sólo se contabilizaban los segundos, sino también las milésimas. Varios usuarios advirtieron que Tom tampoco marcó 3 segundos exactos sino que hizo 2,9 al igual que Bruna .
  • Barcelona - Manchester United en directo

    Barcelona - Manchester United en directo

    Messi y los suyos se plantaban escarmentados, pues sumaban tres años seguidos cayendo en cuartos de final . Marcó un golazo, el gol que tanto esperaba y desde hace tantos meses.
    Odebrecht en Argentina: dictaron falta de mérito al primo del presidente Macri

    Odebrecht en Argentina: dictaron falta de mérito al primo del presidente Macri

    En la acusación del fiscal se asegura que los exfuncionarios beneficiaron a Odebrecht , Iecsa y sus socias a cambio de sobornos. El magistrado parece haberle dado la razón a Calcaterra al dictarle la falta de mérito .
    American Airlines cancela vuelos de aviones Max 737 de Boeing

    American Airlines cancela vuelos de aviones Max 737 de Boeing

    Un avión Boeing 737 MAX 8 de American Airllines espera en la pista del aeropuerto LaGuardia de Nueva York el 13 de marzo del 2019.
  • Baloncesto | Bucks arrollaron a Pistons 121-86

    Baloncesto | Bucks arrollaron a Pistons 121-86

    El conjunto de Portland Trail Blazers superó a Oklahoma City Thunder 99 por 104 ayer y tomaron la delantera en la serie 1-0. Por su parte, Rudy Gobert (22 y 12 rebotes) fue el mejor de Utah Jazz , rival que acabó desarbolado por el acierto local.
    Pemex presentará plan de negocios para los próximos años

    Pemex presentará plan de negocios para los próximos años

    Esta semana tanto Anna Ilyna, directora de la división de Estudios de Economías Emergentes del FMI como Krishna Srinivasan , subdirector para México del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, habían advertido la necesidad de un plan de negocios de Pemex creíble y bien diseñado.

    "Creo en las segundas oportunidades": salvó al ladrón que la asaltó

    Uno de ellos quedó tendido en el suelo, en tanto que su cómplice quiso escapar pero terminó detenido por los uniformados. Por ahí uno estigmatiza a las personas, y no solo a las personas, sino a toda la gente de una condición determinada.
  • Llega a Venezuela ayuda humanitaria de la Cruz Roja

    Llega a Venezuela ayuda humanitaria de la Cruz Roja

    El asunto de la ayuda se convirtió en un elemento clave del pulso que libra Nicolás Maduro con el líder opositor Juan Guaidó . Se desconocen los detalles sobre el contenido del avión .
    Jorge Arreaza: Estamos trabajando en reabrir la frontera con Brasil

    Jorge Arreaza: Estamos trabajando en reabrir la frontera con Brasil

    Aseveró que de "inmediato comenzará el trabajo para reabrir las fronteras y restablecer las relaciones comerciales". Mota es senador por el Partido Laborista Brasileño desde 2015.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.