Deporte

Van Gaal: "Si estuviera en su lugar, me iría a Barcelona"

Van Gaal:

El nombre de Matthijs De Ligt será uno de los más repetidos en el próximo mercado de fichajes. El actual futbolista del Ajax de Amsterdam está en la agenda de muchos grandes de Europa pero es el club catalán quien parte con ventaja para hacerse con sus servicios, y la directiva azulgrana ya está comenzando a elaborar su contrato como culé.

El último en hablar del futuro de De Ligt ha sido otro compatriota de ambos, Louis Van Gaal, que además fue técnico del FC Barcelona.

Una barba puede tener más gérmenes que un perro
De los humanos estudiados, se descubrió que siete albergaban microbios que podrían representar una amenaza para la salud . Mira más información viral en redes como... ...

El que fuese entrenador del mismo equipo que continúa atento a los movimientos de De Ligt no duda en ningún momento de la capacidad del futbolista para jugar en cualquier liga.

El exfutbolista holandés no cree que la Juventus sea la mejor opción para De Ligt, ya que considera que el jugador del Ajax podría tener el hueco perfecto en la defensa del Barça. En el Camp Nou veremos a partir de verano a Frenkie de Jong, su compañero de equipo y amigo, y los culés sueñan con ver también al central neerlandés vestido de azulgrana. "En Italia puede crecer, pero yo elegiría al Barcelona o al Manchester City", lanzaba Van Gaal. "Allí puede desarrolarse mejor, aunque yo, si tuviese la oportunidad, iría al Barça", dijo el holandés. "Tienen defensores centrales que no son muy fuertes, por lo que podría ir y jugar allí", analizaba el holandés.