Cultura

Una familia gana un millón de pesos por un perro que adoptó

Una familia gana un millón de pesos por un perro que adoptó

El viernes pasado, el programa Otra noche familiar coronó un ganador en el segmento "El perro del millón": Tom, un mestizo que consiguió atravesar un camino con obstáculos en los 3 segundos que había estipulado su familia, que lo aguardaba en el otro extremo del circuito. Aunque la gran final no estuvo exenta de polémica.

Al igual que en el resto de la competencia, los perros tenían que recorrer toda la pista exactamente en el tiempo calculado por sus dueños. Pero para la última instancia se sumó el detalle de que no sólo se contabilizaban los segundos, sino también las milésimas.

La familia Frachelli aseguró que su perro Tom podía hacer el recorrido en sólo tres segundos, tiempo que efectivamente cumplió. "Si lo hace en 0,1 o 0,2, en ese caso gana la familia de Tom", había advertido Guido Kazcka. Sin embargo, la repetición mostró que apoyó una de sus patas en el sensor a los 2.9 segundos.

El paracetamol reduce la empatía y el placer
Tras eso, las personas observaron cuatro videos que describían a dos hombres y dos mujeres que tenían experiencias positivas e irradiaban felicidad .

El programa argentino El Perro del Millón tiene ganador, es un pero llamado Tom oriundo de Ituzaingó, y fue adoptado por una familia hace nueve meses, quienes apostaron a que su mascota era capaz de cruzar la pileta en sólo lo 3 segundos y así lo hizo: ni un segundo más ni un segundo menos.

De esta forma, su familia, los Franchelli, obtuvo un millón de pesos, alimento para perros gratis por todo el año, y una compra mensual en una conocida cadena de supermercados. Varios usuarios advirtieron que Tom tampoco marcó 3 segundos exactos sino que hizo 2,9 al igual que Bruna.