Cultura

Un cantante de cumbia fue detenido con cocaína en su estómago

Un cantante de cumbia fue detenido con cocaína en su estómago

Cerca de un kilo de cocaína tenía adherida a su cuerpo el vocalista de la conocida banda de cumbia Yerba Brava.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada en el Aeroparque Jorge Newbery, donde el imputado Cristian Espinoza (43) se disponía a abordar un vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad fueguina de Río Grande. El agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que lo revisó notó algo extraño en la zona de los genitales: era cocaína.

Los controles determinaron que llevaba 850 gramos de cocaína, no en su valija carry-on, sino repartida en sus genitales y en su estómago, 300 gramos en su ropa interior, el resto en su aparato digestivo.

Facebook, WhatsApp e Instagram sufren una caída a nivel mundial
Todos ellos están alojados en los servidores de Facebook , y antes WhatsApp era independiente con su alojamiento en IBM Cloud. Os mantendremos informados al respecto de cualquier novedad relacionada con la caída de WhatsApp , la primera de 2019.

Ante esta situación, el sospechoso fue llevado al Hospital Fernández donde se le practicó un lavaje de estómago, tras lo cual quedó detenido a disposición del juez federal Luis Rodríguez.

Yerba Brava se formó en 1999 en San Fernando, al norte de la provincia de Buenos Aires. El más recordado es Juan Carlos "Monito" Ponce, quien puso su voz a clásicos de la movida tropical como El Pibe Cantina.


  • Sergio Denis ya está en Buenos Aires

    Sergio Denis ya está en Buenos Aires

    En su cuenta de Twitter , Federico expresó: "No veo la hora de que pasen las horas. ¡Ahora más que nunca, Aguante". Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla.
    Windows XP desaparece tras 17 años de su lanzamiento

    Windows XP desaparece tras 17 años de su lanzamiento

    La compañía recomienda que adquieran la nueva versión de Windows porque está puede estar expuesta a virus y ataques informáticos . Según datos de StatCounter, XP tiene un 1,97% de cuota de mercado mundial.
    Colombia: Congreso rechaza reforma de Duque a Tribunal de Paz

    Colombia: Congreso rechaza reforma de Duque a Tribunal de Paz

    Del mismo modo, añadió, hay que ofrecer certezas para quienes se acogen a la Justicia Especial de Paz, y garantizar un enfoque de género.
  • Anonymus advierte:

    Anonymus advierte: "Liberen a Julian Assange o lo pagarán"

    El líder de la oposición laborista, Jeremy Corbyn , pidió ayer que Assange no sea extraditado a Estados Unidos . De ser encontrado culpable, enfrentaría hasta cinco años de prisión.
    Garavano recibirá archivos desclasificados de la dictadura militar

    Garavano recibirá archivos desclasificados de la dictadura militar

    A la vez, la Embajada difundió los liks para acceder a los documentos entregados, que se encuentran disponibles al público aquí . Fernández Meijide tiene un hijo desaparecido, Pablo, quien tenía 17 años.

    Microsoft: Stadia tiene la infraestructura pero no el contenido

    Desde que se anunció Google Stadia muchos han sido los que han puesto en tela de juicio el potencial de la "consola" del gigante americano.
  • Isaác Brizuela:

    Isaác Brizuela: "Tomás Boy viene con un reto complicado"

    A los michoacanos les bastó un solitario gol de Edison Flores para derrotar al Rebaño que cada vez se hunde más en su crisis. Un centro al área fue lo único que necesitó el peruano para vencer a Raúl Gudiño .
    El IPC repunta hasta el 1,3% por las gasolinas y la luz

    El IPC repunta hasta el 1,3% por las gasolinas y la luz

    Además, los precios de la vivienda crecieron el 2,1% (un punto por encima de febrero) por la menor caída de la electricidad . La tasa interanual (es decir, la variación de los precios durante los últimos doce meses) se sitúa en un 1,6 por ciento.
    Mick Jagger reapareció en público tras su operación

    Mick Jagger reapareció en público tras su operación

    Según lo dio a conocer un medio especializado, el cantante fue sometido a una operación donde se le reemplazó la válvula aórtica . Es el caso de Lenny Kravitz o Georgia May Jagger , su hija, que le manda un tierno "te quiero".
  • Spotify tiene la clave del final de Juego de Tronos

    Spotify tiene la clave del final de Juego de Tronos

    En cuanto a cómo ver Juego de Tronos temporada 8 en Latinoamérica, esta se podrá ver a través de HBO en la televisión por cable. Serán seis capítulos que durarán 80 minutos, menos los dos primeros que tendrán una duración de 60 minutos.
    Horario, TV y formaciones — Slavia Praga-Chelsea

    Horario, TV y formaciones — Slavia Praga-Chelsea

    La irrupción de Hazard y el ritmo endiablado que metió al encuentro parecía decantar la balanza hacia el lado del Chelsea . En todo lo del Chelsea estaba Willian , que se topaba con el travesaño tras un gran disparo desde la frontal del área.
    Vidal posó con la azul y amarilla e ilusionó a Boca

    Vidal posó con la azul y amarilla e ilusionó a Boca

    Hace unos días atrás, se instaló fuerte el rumor de que Arturo Vidal podría recaer en Boca a partir de la próxima temporada. Lo cierto es que la publicación ha generado ciertas especulaciones que para el culé no tienen importancia.