Deporte

UFC de luto: ex luchador Rodrigo de Lima falleció atropellado

UFC de luto: ex luchador Rodrigo de Lima falleció atropellado

Según recopilaron varios medios brasileños, junto a varios amigos se habían subido a un auto del servicio de viajes, pero terminaron discutiendo con el chofer, el que les pidió de mala manera que se bajen.

Aunque no se ha determinado oficialmente la causa de su muerte, la policía ya comenzó las investigaciones hacia el conductor con los datos que pudieron reunir de los testigos. Cuando lo hicieron, el conductor lo atropelló por detrás y lo mató antes de huir. El artista marcial, de 28 años, murió en el instante y el sospechoso, identificado como Jefferson Roger Maciel Barata, aún se encuentra prófugo.

Paula Bittencourt, una luchadora de MMA que formaba parte del grupo de amigos que se encontraba con Rodrigo en el momento del atropello, publicó en sus redes sociales su testimonio sobre lo sucedido. Estaba fuera de si. "Cuando estábamos caminando de espaldas, giró el vehículo y se acercó a toda velocidad para golpear a todo el mundo. Yo logré correr hacia un lado izquierdo del puente, otra amiga corrió al derecho, pero alcanzó a golpear de lleno a Rodrigo, que golpeó la cabeza contra un camión", relató la peleadora en su Instagram, visiblemente conmocionada.

Saldo de víctimas por atentados en Sri Lanka asciende a 290
La Policía de Sri Lanka ha estimado que entre los fallecidos hay al menos 32 extranjeros y otros 30 más están hospitalizados. Los detenidos están son interrogados por la división de investigación criminal de la Policía, añadió.

De Lima tuvo dos peleas en la UFC entre 2014 y 2015 contra Neil Magny y Efraín Escudero, respectivamente.

Rodrigo de Lima, conocido dentro del cuadrilátero como 'Monstro', fue campeón de peso wélter del torneo Jungle Fight de Brasil. Su último combate fue en 2018, en el que derrotó a su compatriota Luiz Fabiano, en el evento Shooto Brasil 85.