Cultura

Tottenham Vs. Ajax, semifinal entre jóvenes y talentosos Deportes

Tottenham Vs. Ajax, semifinal entre jóvenes y talentosos Deportes

La otra semifinal se jugará este miércoles 1 de mayo y tendrá como protagonistas al Barcelona del astro rosarino Lionel Messi, y al Liverpool, de Inglaterra.

Creciendo por fin. El Tottenham sueña con su primera final de Liga de Campeones a pocas horas de medirse al Ajax de Ámsterdam, que espera encontrarse con sus pasados años dorados gracias a sus jóvenes talentos, el martes en la ida de semifinales de la Champions. Los de Klopp están yendo a más y todas sus estrellas han llegado a final de curso en su mejor momento.

El Tottenham será local este martes a partir de las 16 (hora de la Argentina) en su espectacular estadio ubicado en Londres, en un partido que será arbitrado por el español Antonio Matheu Laoz y televisado por la señal de cable ESPN. "Debemos ser aspirantes realistas a grandes cosas". Ellos terminaron la fase de grupos invictos, estando el Bayern de Múnich en su grupo.

Juan Guaidó y Leopoldo López se toman base militar
López fue liberado con un "indulto presidencial" de Juan Guaidó , según confirmó el padre de López en declaraciones telefónicas desde Boston (EEUU).

En Ámsterdam, en cambio, todo va bien.

El Ajax de Frenkie de Jong, que la próxima temporada jugará en el Barça, y de Matthijs de Ligt, pretendido también por el club catalán, llega a este partido tras eliminar al Real Madrid y a la Juventus en las dos anteriores eliminatorias mientras que el Tottenham dio la sorpresa al eliminar al Manchester City en la anterior eliminatoria. Para el entrenador Ten Haag y esta excepcional generación será sin duda la última oportunidad de brillar con la camiseta blanca y roja.

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Sánchez, Vertonghen, Rose; Wanyama, Alli; Moura, Llorente, Eriksen.