Cultura

Spotify tiene la clave del final de Juego de Tronos

Spotify tiene la clave del final de Juego de Tronos

En la madrugada del 14 al 15 de abril de 2019 se estrena la última temporada de Juego de Tronos. La hora: las tres de la mañana. Serán seis capítulos que durarán 80 minutos, menos los dos primeros que tendrán una duración de 60 minutos.

Se podrá ver desde HBO, desde Movistar y desde Vodafone ya que los clientes de esta última compañía pueden acceder de forma gratuita a todo el catálogo de series de HBO.

En HBO: si te abonas a la plataforna directamente y por 7.99 al mes sin periodo de permanencia también puedes disfrutar del final de Juego de Tronos.

Senado rechaza a Edmundo Sánchez como consejero de Pemex
La votación de los tres candidatos se realizó de manera individual , a petición del senador Raúl Paz Alonzo, de Acción Nacional . El dictamen podrá ser subido hoy al pleno de la sesión ordinaria del Senado para que sea votado este mismo jueves.

Al igual que en HBO, existe la opción de ver online gratis el primer capítulos de la temporada 8 de Juego de Tronos en Movistar Series gracias a Fubo.TV, que ofrece una semana de prueba para ver LEGAL las mejores series de Movistar Series, tiempo suficiente para ver al menos el primer episodio de la temporada final de Juego de Tronos.

En cuanto a cómo ver Juego de Tronos temporada 8 en Latinoamérica, esta se podrá ver a través de HBO en la televisión por cable.

La fecha de lanzamiento, tanto en formato físico como en plataformas de streaming, será el próximo 26 de abril, cuando la octava temporada de "Juego de tronos" ya esté en el aire. Es estreno mundial y lo que varía es la hora que sea en ese momento en cada país.