Cultura

Sofía Vergara deslumbra a sus seguidores con sensual foto noventera

Sofía Vergara deslumbra a sus seguidores con sensual foto noventera

Sodía Vergara, la protagonista de "Modern Familiy", sigue siendo a sus 46 años una de las mujeres más bellas y espectaculares del mundo.

La actriz colgaba en su cuenta de Instagram una imagen de los años 90, en Miami, recordando su pasado y, a la vez, dejando patente que esa esencia nunca se ha perdido.

Francisco visitó a Benedicto XVI, que mañana cumple 92 años
Benedicto advierte que esto podría extenderse en la Iglesia y entre los sacerdotes "debe agitarnos y sorprendernos de una manera particular".

La actriz y modelo colombiana compartió una instantánea a través de Instagram en la que aparece en la década de los noventa, cuando entonces aún era una veinteañera con una prometedora carrera que finalmente llegó a buen puerto. Hace un par de días subía una imagen de ella en bikini y también en Miami. La imagen tiene más de 369.000 'me gusta ' y más de 2.000 comentarios. Hablamos de Sofía Vergara, cuyo nombre empezó a sonar a nivel mundial gracias a su papel de Gloria en 'Moderrn Family' y que este fin de semana ha revolucionado las redes sociales al rescatar un posado en 'topless' de hace 20 años.