Global

Sobrevive de milagro: barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO)

Sobrevive de milagro: barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO)

Mientras trabajaba en una obra en construcción, cayó a un pozo y una barra de hierro literalmente le atravesó la cabeza y el cerebro.

Sanjay Bahe, un joven indio de 21 años, sobrevivió milagrosamente al hecho que una barra de fierro le atravesara por completo el cráneo.

Según informa el Daily Mail, el hombre estaba construyendo una casa en la ciudad de Balaghat cuando la estructura en la que estaba de pie cedió, cayendo sobre él los materiales de trabajo, incluyendo la varilla que se le perforó por la región temporal derecha, y la cual salió por el lado izquierdo.

La barra fue extraída por un equipo de neurocirujanos luego de su operación que duró alrededor de 90 minutos.

¿Qué empresas venden más caras y más baratas las gasolinas?
Aseguró que Petróleos Mexicanos vende los combustibles en un precio intermedio, a 19.51 la Magna y 20.81 la Premium . En cuanto al diésel , las estaciones de servicio venden 33 por encima del tope inflacionario .

En este contexto, Pramod Giri, neurocirujano encargado de dirigir la operación, señaló que los canales que conducen la sangre al cerebro estuvieron a milímetros de ser afectados.

Bahe fue trasladado en ambulancia a un hospital del vecino estado de Maharastra, y durante todo el viaje permaneció consciente.

"Aplicar la anestesia al paciente en tales casos es difícil", aseguró el médico.

Actualmente el joven está recuperándose con éxito, y los especialistas están muy atentos para evitar cualquier complicación, como -por ejemplo- una meningitis.