Deporte

Siboldi renuncia como director técnico del Veracruz

Siboldi renuncia como director técnico del Veracruz

La esposa de Fidel Kuri, Edna Amaya, denunció en su cuenta de Twitter una amenaza de muerte en contra del dueño de Los Tiburones Rojos.

El entrenador uruguayo, que llevó a los Guerreros del Santos al título de la Liga Mx, dirigió 18 juegos al Veracruz en total, entre ellos 14 en la Liga Mx y cuatro más en la Copa Mx.

"Hay que cambiar desde adentro en la Liga MX, que las cosas se hagan bien".

Fuerte baja del dólar en el inicio de la semana
Según precisó el Banco Central , las posturas serán adjudicadas con precios múltiples post cierre de la subasta. La licitación correspondió a un plazo de 9 días y se absorbió un monto de $VN149.248 millones.

Acompañado de su cuerpo técnico, el estratega uruguayo dio a conocer que no seguirá más en Veracruz, luego de la derrota del equipo 9-2 ante Pachuca, encuentro que le dejó mucha tristeza y decepción desde la noche del sábado en el estadio Hidalgo. El lunes van a tener sorpresas en la liga, voy a sacar muchas cositas, trapitos al sol, porque también eso hay que estarlo diciendo, porque yo no soy de cuello blanco en la liga.

"Los 120 millones los voy a pagar y la franquicia se queda en Veracruz".

Tras los cuestionamientos que Andre Marin, Fernando Quirarte, Salim Chartouni y Alberto Lati sobre el pésimo semestre que tiene al club sin una sola victoria, y nuevamente sin técnico tras la renuncia de Robert Dante Siboldi, el directivo ironizó al decir que es el peor directivo del futbol mexicano.