Cultura

Selena Gómez cautivó a los presentes en el festival "Coachella"

Selena Gómez cautivó a los presentes en el festival

Selena Gomez hizo un regreso triunfal al escenario en el Festival de Coachella.

Selena Gomez participó en la actuación de DJ Snake para interpretar el éxito 'Taki Taki' junto a Ozuna y Cardi B, ante el delirio de los presentes en el concierto, que no podían salir de su asombro ante la presencia de la cantante.

Las estrellas subieron al escenario aproximadamente en la medianoche del viernes, durante el set del francés DJ Snake, con quien comparten esta aclamada canción que en YouTube acumula más de 1.257 millones de reproducciones.

De todas formas parece que la artista va retomando poco a poco sus proyectos profesionales y se espera que su próxima aparición ocurra en el Festival de Cannes 2019, donde se presentará 'The Dead Don't Die', película en la que trabajó bajo la dirección de Jim Jarmusch.

Serie sobre salud mental: proyecto del príncipe Harry y Oprah Winfrey
La serie , cuyo nombre no ha sido dado a conocer, se lanzará de forma exclusiva en el servicio de streaming de Apple en 2020.

El show sorpresa de Selena Gómez, Cardi B y Ozuna, se da en el marco del veinte aniversario del festival, que este año cuenta con una edición especial dedicada a la música latina.

Pero eso no fue todo y es que, aunque casi todo mundo tenía un poco de escepticismo por la presentación de la banda mexicana Los Tucanes de Tijuana ya que el género musical es muy distinto a lo que se maneja normalmente en ese tipo de festivales, los músicos pusieron a bailar y cantar a los asistentes.

Coachella se celebra en California, Estados Unidos en dos fines de semana consecutivos de abril: del 12 al 14 y del 19 al 21.