Cultura

Sebastián Yatra estrena su nuevo álbum "Fantasía"

Sebastián Yatra estrena su nuevo álbum

Con "Fantasía" Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo "No Hay Nadie Más".

'Fantasía' es el nombre de dicha producción, la cual se compone de doce canciones que relatan igual número de historias de amor con letras profundas y sentidos mensajes que buscan posicionar a Sebastián Yatra como uno de los compositores más talentosos de su generación. - The Fader " El cantante colombiano realmente trae emoción a todas y cada una de sus canciones".

Para finalizar, te tenemos una gran noticia y es que en todos los Almacenes Éxito de país lo vas a poder conseguir de manera exclusiva y con un súper precio.

Fuerte baja del dólar en el inicio de la semana
Según precisó el Banco Central , las posturas serán adjudicadas con precios múltiples post cierre de la subasta. La licitación correspondió a un plazo de 9 días y se absorbió un monto de $VN149.248 millones.

Cabe señalar que, si bien el artista acaba de lanzar su segundo disco, su mánager en una declaración a Billboard anunció que Sebastián Yatra está alistando su tercer disco, esta vez inspirado en el reggeatón, el cual está programado para estrenarse a inicios del 2020. Además, uno de sus más recientes éxitos titulado 'En guerra', grabado junto a su colega Camilo Echeverry, fue escogido como himno de la Fundación del papa Francisco Scholas, de la cual Yatra es embajador.

Yatra ha logrado posicionarse como el nuevo artista pop más importante de los últimos tiempos, y ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos como colocar "Un Año" y "Cristina" en el chart de las canciones más escuchadas del mundo en Spotify simultáneamente.