Tecnología

Samsung lanza seis nuevos dispositivos para la "Era de todo en vivo"

Samsung lanza seis nuevos dispositivos para la

Con este movimiento de reestructuración de su catálogo, Samsung vuelve a trazar las líneas que definen las nuevas gamas que el fabricante coreano ha venido presentando desde principios de año, entre los que destacan los nuevos modelos de la serie Galaxy M y de la nueva serie Galaxy A. Su sistema tiene un funcionamiento sencillo pero bastante interesante: el módulo emerge de la parte posterior desde el propio cuerpo del dispositivo. Samsung se ha presionado para idear un sistema de cámara delantera que no quita espacio de pantalla. ¿Cómo? El diseño curvado con bordes reducidos complementa el aspecto fino y elegante del dispositivo.

La compañía japonesa añadió al Galaxy A80 a su cámara principal una resolución de 48 megapíxeles, la segunda cámara posee un gran angular de 8 megapíxeles, mientras que la tercera le brinda al dispositivo la posibilidad de hacer videos Live Focus al agregar una cámara 3D. La función inteligente Optimizador de Escenas reconoce y mejora hasta 30 escenas diferentes, y Detección de Errores es capaz de detectar automáticamente problemas técnicos antes de hacer clic. En el modo video, el teléfono también cuenta con estabilizador de imagen para evitar los movimientos durante las grabaciones.

El Galaxy A70 viene con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas, la más grande de la serie Galaxy A. Con ella, el usuario tendrá una experiencia aún más envolvente en sus actividades cotidianas. Además, cuenta con una pantalla Infinita-U Super AMOLED de 6,4 pulgadas. Así como un procesador Snapdragon 855 / Exynos 9820 de acuerdo con el mercado, 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, una triple cámara trasera: gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, además de una batería de 4.380 mAh.

La capacidad de la memoria es de 8/128 gigabytes, la capacidad de la batería es de 3700 mAh, se admite la carga rápida.

Xbox combinará sus dos suscripciones digitales en un paquete más barato
El insider h0x0d (vía Windows Central ) sugiere que habrá una nueva modalidad de servicio llamada Xbox Game Pass Ultimate . Dicho servicio fue claramente una prueba para entender el mercado de las suscripciones digitales.

El Galaxy A80 está disponible en tres colores: dorado, que incluye elementos en rosado; blanco, que trae algunos matices en azul y negro. El teléfono estará a la venta en Colombia pero aún no se ha confirmado su fecha y precio de lanzamiento.

El evento comenzó con el CEO de Samsung Electronics, Kwon Oh-hyun (mejor conocido como DJ Koh), explicando la visión de la empresa surcoreana sobre las necesidades comunicativas de las nuevas generaciones de jóvenes.

Galaxy A50 y A30 Estos dos smartphones que se ubican en la zona media del portafolio son muy interesantes, porque ofrecen solución para quienes no necesitan demasiado para su día a día.