Cultura

¿Sabes cómo evitar spoilers de Avengers: Endgame? Aquí consejos

¿Sabes cómo evitar spoilers de Avengers: Endgame? Aquí consejos

Los fans de la saga reaccionaron con una oleada de memes ante las publicaciones plagadas de "spoilers" y para evitar arruinar su experiencia en el cine comparten consejos para evitar esas publicaciones e incluso han optado por dejar las redes.

"A los mejores fans del mundo".

Esto es todo, esto es el final, el final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

China: Filman a gemelas "peleando" en la panza de su madre
Es uno de los embarazos de mayor riesgo ya que sólo hay 50 por ciento de probabilidades de que los infantes sobrevivan. Dijo además que ésta no fue la única vez que vio a sus hijas hacer algo sorprendente. "Estábamos tan conmovidos.

Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clases y de trabajo. Involucrándose con cada personaje e historia. Destinando sus pensamientos y emociones a los diálogos, a las teorías, a los fan arts, a la fan fiction.

"Como siempre, buena suerte y felicidad, los hermanos Russo".

Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda. "Cuando veas 'Endgame' en las próximas semanas, no estropees de la misma manera que no querrías que te estropeen a ti la película", agregaron. En su descargo, señalaron: "Recuerda, Thanos todavía exige tu silencio".