Deporte

Ronaldinho acepta invitación de Maradona; entrenará con Dorados

Ronaldinho acepta invitación de Maradona; entrenará con Dorados

45 datos del '10', Diego Armando Maradona. Suelen hablar maravillas uno del otro, se saludan para los cumpleaños y, cada vez que se encuentran, nunca faltan los abrazos.

Una de las mesas tiene impreso el rostro de Maradona you firma, además, como fondo está la bandera de Argentina, mientras que la otra mesa es negra y tiene la firma de Ronaldinho en color dorado con su característico número 10.

Este sábado, después del empate del Gran Pez frente a San Luis, con el que Dorados se metió nuevamente en la Liguilla para pelear por el ascenso a la Primera del fútbol mexicano, Dinho sorprendió a Maradona con un particular regalo: dos mesas de Teqball.

Tal como anunció el club en las redes sociales, el regalo era del brasileño para el entrenador de Dorados, quien la prestó para que sus dirigidos pudieran aprovecharlas.

"Aquí hay muchos jugadores con los que hacer caja" — Zidane
Centrado en el final de temporada, Zidane aún no ha comunicado a ningún jugador su destino del próximo curso. En el caso de Marcos Llorente , el francés deslizó una posible cesión: "Veremos si está el año que viene".

"¡Hola 'Dinho', hermano, gracias!". Sos un fenómeno, gracias a tu hermano también. Cuando te pasan cosas lindas, me regocijo con vos y me pongo contento. "Yo te invito a Cualiacán porque aparte los muchachos te agradecen".

No te pierdas el video.

El brasileño recibió una invitación por parte de Maradona para entrenar y compartir sus experiencias de cancha con los jugadores de Dorados, luego de que el ex jugador del Barcelona y del Milán le regalara un par de mesas de futpong, las cuales llegaron al estadio de Dorados.