Deporte

Ronaldinho acepta invitación de Maradona; entrenará con Dorados

Ronaldinho acepta invitación de Maradona; entrenará con Dorados

45 datos del '10', Diego Armando Maradona. Suelen hablar maravillas uno del otro, se saludan para los cumpleaños y, cada vez que se encuentran, nunca faltan los abrazos.

Una de las mesas tiene impreso el rostro de Maradona you firma, además, como fondo está la bandera de Argentina, mientras que la otra mesa es negra y tiene la firma de Ronaldinho en color dorado con su característico número 10.

Este sábado, después del empate del Gran Pez frente a San Luis, con el que Dorados se metió nuevamente en la Liguilla para pelear por el ascenso a la Primera del fútbol mexicano, Dinho sorprendió a Maradona con un particular regalo: dos mesas de Teqball.

Tal como anunció el club en las redes sociales, el regalo era del brasileño para el entrenador de Dorados, quien la prestó para que sus dirigidos pudieran aprovecharlas.

Hermosa ave mata a su dueño con sus filosas garras
Los casuarios no se crían para comer en Estados Unidos, sino que son buscados por los recolectores de aves exóticas. Sin embargo, momentos después de aterrizar un canguro gris saltó rápidamente hacia él y lo atacó sin avisarle.

"¡Hola 'Dinho', hermano, gracias!". Sos un fenómeno, gracias a tu hermano también. Cuando te pasan cosas lindas, me regocijo con vos y me pongo contento. "Yo te invito a Cualiacán porque aparte los muchachos te agradecen".

No te pierdas el video.

El brasileño recibió una invitación por parte de Maradona para entrenar y compartir sus experiencias de cancha con los jugadores de Dorados, luego de que el ex jugador del Barcelona y del Milán le regalara un par de mesas de futpong, las cuales llegaron al estadio de Dorados.


  • Así quedaron los playoffs de la NBA

    Así quedaron los playoffs de la NBA

    La clasificación de los Pistons convirtieron a Calderón en el séptimo jugador español que estará con la elite de los mejores 16 equipos de la liga.
    Pareja obsequia galletitas a manifestantes; llevaban laxante

    Pareja obsequia galletitas a manifestantes; llevaban laxante

    La pareja fue trasladada a la cárcel del condado de Tuscarawas , de donde podrán salir si pagan una fianza de un millón de dólares cada uno.
    Soy su ídolo, responde Piojo Herrera a Caixinha

    Soy su ídolo, responde Piojo Herrera a Caixinha

    América siempre ha sido un equipo que viste, ganarnos es vestirte, porque vas a estar en la mira de todos y hoy lo ratifican ellos con sus palabras", afirmó, al tiempo de agregar que los celestes no tienen obsesión de ganarle a él, sino al América .
  • Perros diagnostican sangre con cáncer: estudio

    Perros diagnostican sangre con cáncer: estudio

    También está planeado separar las muestras en sus componentes químicos y presentarlas a los perros, con el fin de aislar las sustancias causantes del olor que los perros detectan.
    ADN confirma 49 paternidades del

    ADN confirma 49 paternidades del "médico inseminador" — Holanda

    Ya que tanto Karbaat como su esposa se negaron rotundamente a facilitar la realización de las pruebas. La donación anónima de semen para la inseminación artificial es posible en Holanda desde 1970 .
    Spotify tiene la clave del final de Juego de Tronos

    Spotify tiene la clave del final de Juego de Tronos

    En cuanto a cómo ver Juego de Tronos temporada 8 en Latinoamérica, esta se podrá ver a través de HBO en la televisión por cable. Serán seis capítulos que durarán 80 minutos, menos los dos primeros que tendrán una duración de 60 minutos.
  • Asueto laboral 15, 16 y 17 abril — Presidente Maduro

    También pidió que se sumaran a la producción nacional. "Hemos conformado 51.743 unidades populares de defensa integral, a lo largo y ancho del territorio con 30 milicianos cada uno".
    Horario, TV y formaciones — Slavia Praga-Chelsea

    Horario, TV y formaciones — Slavia Praga-Chelsea

    La irrupción de Hazard y el ritmo endiablado que metió al encuentro parecía decantar la balanza hacia el lado del Chelsea . En todo lo del Chelsea estaba Willian , que se topaba con el travesaño tras un gran disparo desde la frontal del área.
    Angelina Jolie y Brad Pitt están oficialmente solteros | FOTOS

    Angelina Jolie y Brad Pitt están oficialmente solteros | FOTOS

    A finales del año 2018, los famosos llegaron a un acuerdo de custodia temporal que favorecía a los niños. "Es por eso que ha hecho tan difícil para Brad cada detalle del divorcio ", informó una fuente cercana al caso.
  • Científicos chinos implantan gen del cerebro humano a los monos

    Científicos chinos implantan gen del cerebro humano a los monos

    Para lograrlo, crearon primates con copias del gen humano MCPH1, el cual tiene un rol importante en la inteligencia humana .
    Detectaron USD 400 millones sin declarar en cuentas en el exterior

    Detectaron USD 400 millones sin declarar en cuentas en el exterior

    Casi el 80% del monto blanqueado estaba en el exterior y significó para la AFIP una recaudación de unos $ 148.600 millones. Y están investigando si esas valuaciones declaradas tienen o no un valor real acorde al mercado.
    Khloé Kardashian se vuelve blanco de burlas por mala edición

    Khloé Kardashian se vuelve blanco de burlas por mala edición

    La imagen fue rápidamente viralizada a través de redes sociales y comentada por más de un seguidor que notó el inusual error. Esta no es la primera vez que alguna de las Kardashian es expuesta por su mala edición en sus imágenes.