Negocios

Renuncia otro a CRE, Guillermo Zúñiga

Renuncia otro a CRE, Guillermo Zúñiga

Esto se suma a las renuncias de Jesús Serrano, Neus Peniche, Marcelino Madrigal y Montserrat Ramiro, en meses pasados.

Cuando parecía que la desbandada de comisionados de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) había llegado a su fin, Guillermo Zúñiga, comisionado del órgano regulador, anunció su salida del órgano a través de su cuenta de Twitter. Me voy con grandes satisfacciones y profundamente agradecido con todos con quienes tuve el gusto de compartir. Los otros dos comisionados son el presidente Guillermo García Alcocer y Luis Guillermo Pineda.

El comisionado tiene una maestría en regulación económica por la London School of Economics y una maestría en Leyes por la University of Chicago Law School.

Una familia gana un millón de pesos por un perro que adoptó
Pero para la última instancia se sumó el detalle de que no sólo se contabilizaban los segundos, sino también las milésimas. Varios usuarios advirtieron que Tom tampoco marcó 3 segundos exactos sino que hizo 2,9 al igual que Bruna .

Con la renuncia de Zúñiga vuelve a quedar incompleta la Comisión Reguladora de Energía.

Ciudad de México- El presidente Andrés Manuel López Obrador achacó a la Comisión Reguladora de Energía por la información imprecisa sobre las gasolineras que venden combustibles a los precios más bajos Esto luego que Reforma reveló que varias de las estaciones de servicio incluidas en la lista de las más baratas están cerradas desde hace años o en pleno abandono.

Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector público habiendo ocupado posiciones de liderazgo en áreas de regulación, competencia y energía en la Secretaría de Energía, Pemex, Comisión Federal de Electricidad y la Comisión Federal de Competencia.