Cultura

Realeza demandará a medios que publicaron supuesta infidelidad del Príncipe William elsiglocomve

Realeza demandará a medios que publicaron supuesta infidelidad del Príncipe William elsiglocomve

El duque de Cambridge y la exmodelo, al fondo de la fotografía, se acercan en un momento dado y da la impresión de que se dan un beso.

Sin embargo, esta amenaza no tiene efecto en Estados Unidos, por lo que numerosos medios de comunicación siguen publicando detalles sobre esta supuesta infidelidad del príncipe William a su esposa Kate Middleton. Los rumores apuntan a que este habría tenido un affaire con la aristócrata durante el último embarazo de su esposa.

Estas informaciones han trascendido a medios como The Guardian o The Times, en los que periodistas reputados han llegado a confirmar el 'affair'.

Barcelona - Manchester United en directo
Messi y los suyos se plantaban escarmentados, pues sumaban tres años seguidos cayendo en cuartos de final . Marcó un golazo, el gol que tanto esperaba y desde hace tantos meses.

Luego que una periodista decidió hacer público el rumor y asegurar que el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton con su amiga Rose Hanbury, el duque de Cambridge respondió a los rumores a través de un bufete legal. "Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas sobre la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad en conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos", sentenciaron, según asegura el portal Daily Beast. Eran muy cercanas, pero ese ya no es el caso.

Más noticias sobre el príncipe Guillermo.