Negocios

Rapiña por volcadura de tráiler de cerveza en Campeche

Rapiña por volcadura de tráiler de cerveza en Campeche

Alrededor de 40 toneladas de cerveza quedaron tiradas, llegando al lugar decenas de personas para robarse desde latas solas hasta cartones llenos.

Un camión cargado con cervezas volcó en la carretera Campeche-Mérida y pobladores se acercaron para rapiñar el producto y hasta las llantas de la unidad se robaron.

Con la intención de llevarse consigo la mayor cantidad del producto enlatado y embotellado, cerca de 100 habitantes de la región, reportan medios locales, acudieron al lugar donde se accidentó la unidad de carga cargados con bolsas, triciclos, costales, mochilas y demás medios de carga.

Fallece Alejandro Valdés, hijo de Manuel "El Loco" Valdés
Su hermano Marcos posteó a través de su cuenta de Twitter algunas palabras en honor al también llamado " Puppy ". Hasta el momento no han detallado las causas del deceso.

Imágenes y videos ya circulan en redes sociales en las que se muestran a las personas con las cervezas, incluso ya bebiéndolas "para matar el calor".

Los hechos ocurrieron este miércoles sobre el kilómetro 64 de la carretera Campeche- Mérida, a la altura del poblado Santa Clara perteneciente al municipio de Champotón. La rapiña no se hizo esperar. Hasta el momento se desconoce su paradero.


  • Lo que presentó Terminator: Dark Fate en la CinemaCon

    Lo que presentó Terminator: Dark Fate en la CinemaCon

    Estas nuevas imágenes llegan antes de que Paramount muestre las primeras escenas de Terminator: Dark Fate en la CinemaCon. Reboot de la franquicia Terminator , en el que Linda Hamilton volverá a ser Sarah Conor.
    Padre obliga a su hijo a destruir Ps4 por reprobar materias

    Padre obliga a su hijo a destruir Ps4 por reprobar materias

    Entre lágrimas, el niño golpeó su PS4 y luego su padre tomó una piedra de gran tamaño y la dejó caer sobre la consola con violencia.
    Cuando un amigo se va: murió Alberto Cortez, cantautor y poeta argentino

    Cuando un amigo se va: murió Alberto Cortez, cantautor y poeta argentino

    Fue gran amigo del cantautor Facundo Cabral , con quien se presentaba en ciertas ocasiones. Alberto Cortez ha sido conocido por abordar en sus canciones las cosas simples de la vida.
  • Pablo Lyle golpeó un hombre hasta dejarlo inconsciente

    Pablo Lyle golpeó un hombre hasta dejarlo inconsciente

    Lyle es modelo y actor , ha participado en telenovelas como 'Verano de amor, 'Mi adorable maldición' y 'Corazón que miente'. El actor fue acusado de agresión, se le impuso una fianza de 5 mil dólares y se le permitió viajar a México .
    Gobierno se querelló contra empresario que torturaba a trabajador

    Gobierno se querelló contra empresario que torturaba a trabajador

    Con pistola en mano, Hugo Larrosa se jactaba de haber pertenecido a la Policía Federal de Argentina . Empezó en 1982 repartiendo aceite y huevos por las calles de Buenos Aires.
    Noruega registra ventas récord de autos eléctricos

    Noruega registra ventas récord de autos eléctricos

    En el primer trimestre se registraron 2.759 matriculaciones, con un crecimiento del 133% respecto al mismo periodo de 2018. El Tesla Model 3 acaba de llegar y ya se ha convertido en un modelo estrella en España.
  • Sea Search Armada renunciaría al Galeón San Jóse a cambio de indemnización

    Sea Search Armada renunciaría al Galeón San Jóse a cambio de indemnización

    España renunciaría a cualquier participación en el reparto del tesoro a cambio de que Colombia lo mantenga y cree un museo. En vídeo, los secretos del galeón.
    Decretaron la quiebra de OCA

    Decretaron la quiebra de OCA

    Tejeda rechazó las propuestas presentadas por el presidente de la empresa Patricio Farcuh , los trabajadores y los acreedores. El gremio que lideran Hugo y Pablo Moyano declinió hacer declaraciones sobre la previsible decisión judicial.​.

    Lo que se sabe del incidente de Pablo Lyle

    El golpe le ocasionó una herida en el cráneo y un derrame interno, según la orden de arresto. Godínez" descendió del carro y golpeó al cubano en el rostro .
  • Isabel Pantoja no concursará en ‘Supervivientes 2019’

    Isabel Pantoja no concursará en ‘Supervivientes 2019’

    De esta manera, la artista se convertiría en el concursante con el sueldo más elevado de la historia de 'Supervivientes' . En total, la aventura de Isabel Pantoja en Honduras podría reportarle unos ingresos de 1.160.000 euros.
    Castillo inflable sale volando por remolino y mueren dos niños

    Castillo inflable sale volando por remolino y mueren dos niños

    Luego de que las víctimas fueron trasladadas al hospital dos menores murieron en los servicios médicos. El video muestra cómo se elevan dos de los inflables y empiezan a caer los niños por el aire .
    Nuevo Puerta a Puerta empezó con fuerza

    Nuevo Puerta a Puerta empezó con fuerza

    Con la clave fiscal podrán ingresar al módulo " Envíos Postales Internacionales " y consultar el detalle del envío. Lo que exceda ese límite tendrá que pasar por el esquema de importación aduanera.