Deporte

Pumas no se rindió y venció a Xolos en los minutos finales

Pumas no se rindió y venció a Xolos en los minutos finales

Omar Mendoza, defensa de Xolos, lamentó que Bruno Marioni, técnico de Pumas, lo haya agredido y cuestionó si el "Barullo" después también le pegará a sus dirigidos.

Al término del encuentro, Mendoza arremetió en contra de Bruno Marioni: "El señor me pegó con el balón".

"Paso ahorita, que un aficionado se pelea, ahora a mí me hace eso, ¿qué pasa con los jugadores de Pumas, al rato... les va a pegar a ellos o qué?"

Golpea a su marido por no decirle que está bonita
El problema fue que, al parecer, él no escuchó y no le respondió , desatando la furia de esta joven. Allí fue cuando un vecino la vio agrediendo a su esposo y decidió llamar a la policía .

El directivo auriazul añadió que 'El Barullo' será objeto de una sanción interna, porque no se puede tolerar ese comportamiento.

Con relación al partido, Augusto aceptó que "no fue nuestro mejor partido, pero destaco la actitud del equipo, que sin mostrar su mejor futbol, buscaron la victoria en todo momento".

En este tipo de compromisos queda de lado el juego vistoso y manda el resultado, pero los auriazules carecieron de claridad, de profundidad; de poco les servía tener el balón y Xolos, conforme pasó el tiempo, parecía conformarse con la igualada.