Deporte

Progreso, el pueblo de Emiliano Sala, otra vez sacudido por la tragedia

Progreso, el pueblo de Emiliano Sala, otra vez sacudido por la tragedia

Rabellino integraba el plantel de Primera División de San Martín y fue parte el pasado viernes de la derrota de su equipo con Sarmiento de Humboldt en uno de los adelantos de la quinta fecha de Primera División.

El fatal accidente tuvo lugar en las primeras horas del día, sobre la Ruta 80 S, a escasos metros del casco urbano de Progreso.

Por razones que se trataban de esclaracer y que son motivo de investigación por peritos en el sector, el vehículo de menor porte habría sido el que impactó contra el pesado camión de cargas.

Petróleo venezolano vuelve a subir y cierra la semana en 65,66 dólares
Los inventarios de crudo aumentaron en 7 millones de barriles la semana pasada, en comparación con las expectativas de los analistas de un aumento de 2,3 millones de barriles.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Otra tragedia sacudió a Santa Fe, específicamente al club de San Martín de Progreso, que aún no termina de reponerse de la triste noticia de Emiliano Sala. Los restantes cuatro jóvenes que iban en el auto sufrieron heridas menores que no revistieron gravedad.

Sebastián era hermano de Mariano Rabellino, jugador de AD Juventud de Esperanza. El Club San Martín, de esa localidad, donde también jugaba Rabellino, lleva el nombre del futbolista que fue sepultado en el cementerio de la localidad el 16 de febrero.