Deporte

Previa del Manchester City - Tottenham

Previa del Manchester City - Tottenham

La versión conservadora y atemorizada del City que se vio en White Hart Lane la semana pasada desaparecerá.

Eso lo llevó a ser el 'jefe' de una de las plantillas que temporada con temporada invierten más, el Manchester City que está casi obsesionado con la Champions League, pero que también está 'maldito' en ella, pues aunque en la era moderna han configurado plantillas muy poderosas, no han logrado si quiera llegar a la Final para disputarla.

A Pep Guardiola lo persigue un estigma desde que se fue de aquel Barcelona que revolucionó el fútbol: ganar la Champions.

"Para nosotros, batirles en la ida fue un resutado increíble, pero la eliminatoria sigue abierta", aseguró Pochettino, quien no podrá contar con Harry Kane, lesionado en el tobillo, para el partido del miércoles en el Etihad Stadium de Mánchester.

La Junta Electoral Central deja a Vox sin debate televisado
El debate está programado para el día siguiente y será el único de la campaña entre los principales aspirantes a la Presidencia del Gobierno .

Entonces fue un 3-0 del Liverpool.

Tottenham busca sus segundas semifinales en la máxima competición continental desde que las lograran en la campaña 1961-1962 cuando cayó con Benfica.

Guardiola puede prescindir del doble pivote de la ida y dejar solo en el medio a Fernandinho o a Gundogan, así como prescindir de Riyad Mahrez, desapercibido en la ida, para dar minutos a Bernardo Silva, uno de los mejores en la temporada Citizen. Por eso, los que no se sienten seducidos por su juego le achacan que no pudo hacerlo con el Bayern Munich (alcanzó las semifinales en las tres que disputó) ni por ahora con el Manchester City (llegó a octavos y a cuartos en las últimas dos ediciones).

Por parte del Tottenham, Pocchetino probablemente confiará como equipo titular en Lloris, Trippier, Alderweiredl, Vertonghen, Rose; Sissoko, Wanyama, Moura, Alli, Eriksen y Son.