Deporte

Piqué: "Griezmann es un gran futbolista, pero no es una decisión mía"

Piqué:

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona y presidente de Kosmos, propietaria del FC Andorra, confirmó este viernes en la presentación del patrocinio de Morabanc con el club, que "sí, es cierto que Leo Messi y Cesc Fábregas" estarán en su proyecto del FC Andorra. Por otra parte, el banco Morabanc será patrocinador del club durante los próximos diez años.

Paralelamente, sobre actualidad, tampoco quiso entrar demasiado en valorar la sanción a Diego Costa de ocho partidos.

También se ha referido a la situación del conjunto culé, que está metido de lleno en la lucha por el triplete: "Estamos en una buena dinámica, teniendo buenos resultados jugando bien. Con los cinco sentidos puestos y con ganas de cerrar la liga para centrarnos más en la competición europea". "A mi también me sancionaron por cuatro partidos por decir más o menos lo mismo, pero parece que también es porque le agarró del brazo", apuntó sin mojarse demasiado.

Dirk Nowitzki se retiró luego de 21 temporadas con los Mavericks
Visiblemente emocionado, el ala-pívot tomó el micrófono y anunció: " Como pueden esperar, este es mi último partido en casa ". Y cuatro años después guió a los Mavericks al único anillo de su historia batiendo en las Finales a Miami Heat (4-2).

Al ser preguntado por las palabras de Pablo Casado, candidato del Partido Popular, que publica el diario MARCA y que le compara con Rafa Nadal, el defensa blaugrana evitó comentarlas:"No es el día para hablar de esto, ya que estamos presentado un proyecto interesante del Fútbol Club Andorra". La ilusión porque llegue a buen puerto la inversión realizada por el propio futbolista de la mano del Grupo Kosmos va más allá, hasta el punto de soñar con que el equipo del Principado llegue a la élite del fútbol: "La gente que me conoce sabe que soy muy ambicioso y a lo mejor os reiréis, pero os digo que el himno de la Champions sonará en Andorra". destacó el catalán. "No tiene ningún sentido preguntar esto".

Sobre la posibilidad de que el Barcelona fiche este verano a Antoine Griezmann, jugador francés del Atlético de Madrid y protagonista de 'La Decisión' el pasado verano, un documental producido por una de las empresas de Gerard Piqué, el central indicó que "es un gran jugador". A Gabri lo conozco desde hace mucho tiempo y con Jorquera coincidí en el Barça.