Cultura

Pipe Bueno rompió silencio sobre rumores de un supuesto romance con Maluma

Pipe Bueno rompió silencio sobre rumores de un supuesto romance con Maluma

El supuesto novio de Maluma habla sobre su relación con el cantante- El cantante colombiano Maluma ha dado mucho de qué hablar en cuanto a sus preferencias sexuales, recientemente se le había visto acompañado por un hombre, Pipe Bueno es el nombre del supuesto novio del pretty boy.

Rumores que comenzaron luego de que sacaran la canción La invitación, en 2015.

"Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso (los rumores); cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos", aseguró el cantautor sudamericano en entrevista para el programa 'Intrusos'. Le preguntaron a Pipe Bueno por su supuesto romance con Maluma y así respondió.

Joven con Síndrome Down le anota gol a Peñarol — VÍDEO
Mientras que, desde Peñarol se posteó una foto del arquero de 22 años junto a Lucas y abrazados con la frase: Simplemente fútbol . El 23 de febrero , tras la derrota de su equipo ante Danubio, el chico le había hecho el mismo pedido a Federico Cristóforo .

Así mismo, aclaró que solo son buenos amigos, "es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero". Por otra parte, el caleño dice que este tipo de rumores pueden ser positivos para su carrera. El primer síntoma del éxito siempre es que hablen cosas negativas. "Y el tema de la sexualidad es muy común y corriente entre los artistas".

"No es la primera vez que Pipe Bueno se refiere al tema, por ejemplo, en el año 2016 dijo en el canal de YouTube Vaya, vaya TV', que, ".