Global

Pide EU a ciudadanos no detengan a migrantes

Pide EU a ciudadanos no detengan a migrantes

Este grupo integrado principalmente por veteranos con equipamiento táctico y rifles, dice que sus deberes incluyen vigilar la frontera, observar a las personas que quieren entregarse a la patrulla fronteriza y perseguir a las que no.

Un grupo armado de la milicia se ha dado a la tara de detener a inmigrantes en la zona fronteriza de Nuevo México hasta que llegue la Patrulla Fronteriza para entregárselos.

El grupo de la milicia, que se autodenomina Patriotas Constitucionales de Estados Unidos, está decidido a monitorear la frontera hasta que el presidente Donald Trump cumpla su promesa de campaña de construir un muro fronterizo o hasta que el Congreso promulgue una legislación más fuerte para hacer más difícil que los migrantes soliciten asilo, dijo su portavoz Jim Benvie, a The New York Times en una entrevista telefónica.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México ha expresado su preocupación ante las acciones de milicias armadas de EE.UU. que esta semana empezaron a detener a familias enteras de migrantes en el estado sureño de Nuevo México, cerca de la frontera con México, para luego entregarlas a agentes de la Patrulla Fronteriza, según reza un comunicado oficial publicado en el sitio del organismo.

Falcao podría salir del Mónaco rumbo a otro grande de Europa
El 'Tigre' se refirió a las virtudes del equipo y el objetivo que tienen para este partido: " El PSG es un gran equipo con grandes jugadores".

También agregó que es "completamente inaceptable" que los inmigrantes sean "amenazados" al ingresar a Estados Unidos.

La Unión Americana de Libertades civiles ACLU aseguró en una declaración que "el racismo vil de la administración Trump" es lo que le da alas a este tipo de grupos radicales.

En un video del encuentro el martes se ve a miembros del grupo United Constitutional Patriots (Patriotas Constitucionales Unidos) diciendo a los migrantes que permanezcan sentados mientras llaman a las autoridades.


  • Revelan fotografía de Messi y Antonela en el verano de 1998

    Revelan fotografía de Messi y Antonela en el verano de 1998

    Una foto inédita de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo , juntos cuando eran niños, se hizo viral en las últimas horas. Más de 20 años después de esa imagen, Messi y Antonela llevan adelante una familia consolidada.
    Ascienden a 40 los muertos por explosiones en iglesias de Sri Lanka

    Ascienden a 40 los muertos por explosiones en iglesias de Sri Lanka

    Según esta fuente, al menos 64 personas murieron en Colombo , donde tres hoteles de alto nivel y una iglesia fueron alcanzados. El Ministerio de Educación ha anunciado el cierre de todos los colegios del país mañana y el martes .
    Dos adolescentes arrestadas en Florida por planear una matanza

    Dos adolescentes arrestadas en Florida por planear una matanza

    Ante la posibilidad de ser detenidas una de ellas dijo "Diré que es una broma si me llaman o si la encuentran (la carpeta)". La maestra encontró la carpeta y una carta en el interior que mencionaba "armas", dijeron los informes de arresto.
  • PSG se proclama Campeón de la Ligue 1 de manera anticipada

    PSG se proclama Campeón de la Ligue 1 de manera anticipada

    Los parisinos dieron una bajón de juego tras su sorprendente eliminación de la Liga de Campeones a manos del Manchester United. Así, tanto los jugadores del París Saint Germain como los del Mónaco llevarán camisetas especiales para la ocasión.
    ¿A qué hora y por qué canal ver el León vs Atlas?

    ¿A qué hora y por qué canal ver el León vs Atlas?

    León va que vuela para marca de puntos, victorias al hilo y con un líder de goleo con una productividad de envidia. Hasta ahora los clubes con boleto son Monterrey , Tigres, América , Atlas , Pachuca y Puebla .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Asesinan al muralista huasteco Héctor Domínguez y a dos de sus familiares

    Testigos y vecinos del lugar refirieron que en la casa del pintor fueron encontrados al menos 15 casquillos percutidos. Su trabajo se caracterizaba por ser colorido y por incorporar elementos de la cultura de la Huasteca.
    Blackberry Messenger dejará de funcionar el próximo 31 de mayo

    Blackberry Messenger dejará de funcionar el próximo 31 de mayo

    Por su parte, la versión operativa continuará funcionando y está disponible para iOS y Android . La información la dio a conocer Emtek , empresa que adquirió los derechos de BBM en 2016.
    Charlize Theron aclara que su hijo

    Charlize Theron aclara que su hijo "no es un varón"

    Theron adoptó a Jackson en 2012, y según ha explicado en distintas entrevistas, tomó la decisión de hacerlo a raíz de su cercanía a orfanatos y niños en situación de pobreza en África, su país natal.
  • El petróleo sigue luchando por segundo día, acciones suben

    El petróleo sigue luchando por segundo día, acciones suben

    La OPEP y sus aliados se reunirán en junio para determinar si los recortes de producción deberían continuar o terminar. El Brent ganaba 29 centavos de dólar (0.40 por ciento) respecto al cierre previo, de 71.72 dólares por barril.
    NBA: ¡La casa gana! Spurs supera a los Nuggets

    NBA: ¡La casa gana! Spurs supera a los Nuggets

    Por su parte, el madrileño Juancho Hernangómez jugó sus primeros minutos en los playoffs después de perderse por decisión técnica los dos primeros encuentros de Denver .
    Evaden médicos más de 3 mmdp en impuestos al año

    Evaden médicos más de 3 mmdp en impuestos al año

    Cuando se cruzó información de distintas fuentes se encontró que 21 mil 420 médicos no presentaron la declaración anual de ingresos en 2016 aun cuando estaban obligados a hacerlo.