Deporte

Pelé fue internado de urgencia en París

Pelé fue internado de urgencia en París

La información ha sido confirmada por el entorno del brasileño, quienes han minimizado lo ocurrido diciendo que se trató de una "infección", haciendo hincapié en que la vida del exdeportista no corre peligro y que la hospitalización fue una medida preventiva.

O Rei se encontraba la ciudad gala para una campaña publicitaria de la marca de relojes Hublot, junto a Kylian Mbappé.

El martes por la noche se había organizado un primer encuentro entre Pelé y el joven Mbappé, por iniciativa de su patrocinador común Hublot, un acto que tenía que haberse celebrado en noviembre pasado, pero que ya fue aplazado por motivos de salud del brasileño.

La salud de 'O Rei', único jugador en la historia en haber ganado tres Mundiales (1958, 1962 y 1970), se ha degradado en los últimos años, provocando la preocupación entre sus seguidores.

Pancho Saavedra protagoniza polémico comercial con doble de Bruce Willis
Sorpresa generó un video que muestra a Pancho Saavedra peleando con otro hombre , todo en aparente defensa de una funcionaria del aseo de un edificio.

El ex futbolista brasileño, Pelé, vuelve a asustar al mundo. Tampoco pudo encender la antorcha en los Juegos Olímpicos de 2016 y en el sorteo del Mundial 2018 apareció en silla de ruedas.

El astro, de 78 años, fue hospitalizado por un cuadro febril durante la madrugada parisina, según informa EFE.

Pelé y Maradona firman la paz en ParísDeclaraciones de PeléConocí a Kylian Mbappe y sus padres anoche en París en el Hublot evento. "Por tanto, mil goles es posible para él".

Al exfutbolsita, considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, se le ha visto notablemente desmejorado en recientes apariciones públicas.