Global

Pareja obsequia galletitas a manifestantes; llevaban laxante

Pareja obsequia galletitas a manifestantes; llevaban laxante

Una pareja joven fue detenida por autoridades de Ohio, Estados Unidos, luego de que regalaran galletas con laxantes a un grupo de manifestantes, con la intención de enfermarlos y que se fueran.

Se trataba de una protesta de la Asociación de Trabajadores de las Escuelas Públicas de Ohio, que con enormes bocinas y el sonido de los coches irritaban a la pareja.

Al enterarse de que las galletas recibidas tenían laxantes, los manifestantes dijeron sentirse tristes pues creyeron que había sido un símbolo de solidaridad con su causa.

Cotización del dólar: El oficial cayó sesenta centavos
Esta subasta anotó un rendimiento máximo del 66,98% y un mínimo del 66,50% en el plazo de siete días. En el mercado de dinero entre bancos , el call money continua en el entorno del 64%.

"Es un delito muy grave y no puede considerarse una broma", manifestó por su parte el jefe de Policía de Uhrichsville, Vince Beal.

Cosens y Sharrock presuntamente entregaron las galletas a otra persona, quien las repartió a los manifestantes este jueves, pero nadie las comió. La corporación ahora enviará las galletas para ser examinadas en un laboratorio.

La pareja fue trasladada a la cárcel del condado de Tuscarawas, de donde podrán salir si pagan una fianza de un millón de dólares cada uno.