Global

Pareja obsequia galletitas a manifestantes; llevaban laxante

Pareja obsequia galletitas a manifestantes; llevaban laxante

Una pareja joven fue detenida por autoridades de Ohio, Estados Unidos, luego de que regalaran galletas con laxantes a un grupo de manifestantes, con la intención de enfermarlos y que se fueran.

Se trataba de una protesta de la Asociación de Trabajadores de las Escuelas Públicas de Ohio, que con enormes bocinas y el sonido de los coches irritaban a la pareja.

Al enterarse de que las galletas recibidas tenían laxantes, los manifestantes dijeron sentirse tristes pues creyeron que había sido un símbolo de solidaridad con su causa.

Peso retrocede frente al dólar; BMV cierra en negativo
Los títulos de Cemex cayeron un 3.62 por ciento a 9.04 pesos. "Se espera observar un periodo de consolidación en niveles entre los 44,000 y 45,000 puntos en las siguientes sesiones", agregaron.

"Es un delito muy grave y no puede considerarse una broma", manifestó por su parte el jefe de Policía de Uhrichsville, Vince Beal.

Cosens y Sharrock presuntamente entregaron las galletas a otra persona, quien las repartió a los manifestantes este jueves, pero nadie las comió. La corporación ahora enviará las galletas para ser examinadas en un laboratorio.

La pareja fue trasladada a la cárcel del condado de Tuscarawas, de donde podrán salir si pagan una fianza de un millón de dólares cada uno.


  • Mike Pompeo recorre la frontera de Colombia con Venezuela

    Mike Pompeo recorre la frontera de Colombia con Venezuela

    La visita de Mike Pompeo a Sudamérica forma parte de una gira regional orientada a tratar el tema de la crisis venezolana. Allí saludó a varios migrantes venezolanos, incluyendo niños y adolescentes que reciben ayuda humanitaria.
    Guava Island de Donald Glover se disfrutará gratis en streaming

    Guava Island de Donald Glover se disfrutará gratis en streaming

    En la nómina como productores se encuentran Glover , Fam Udeorji, Carmen Cuba y New Regency, que financió el proyecto. Glover comunicó sentirse, " Muy honrado al tener la oportunidad de presentar algo tan oportuno y atemporal .
    Ariana Grande padece TEPT y enseña las imágenes de su cerebro afectado

    Ariana Grande padece TEPT y enseña las imágenes de su cerebro afectado

    No es una broma ", escribió la joven e la fotografía donde se mostraba la comparación entre un cerebro normal y el suyo.
  • El nuevo trailer de

    El nuevo trailer de "Avengers: Endgame"

    Pues la respuesta puede llegar desde dentro de Marvel Studios . Capitán América: "Conocen sus equipos, conocen sus misiones". Rocket: "Él es muy bueno en esto (los discursos)".
    Facebook, WhatsApp e Instagram sufren una caída a nivel mundial

    Facebook, WhatsApp e Instagram sufren una caída a nivel mundial

    Todos ellos están alojados en los servidores de Facebook , y antes WhatsApp era independiente con su alojamiento en IBM Cloud. Os mantendremos informados al respecto de cualquier novedad relacionada con la caída de WhatsApp , la primera de 2019.
    Patricio Camps es nuevo técnico de Santa Fe

    Patricio Camps es nuevo técnico de Santa Fe

    Las juveniles de Santa Fe: "Santa Fe siempre ha tenido jugadores de su cantera, da futbolistas muy ricos y queremos activarla". En este partido se espera que en el banco se mantenga Bedoya, si no decide seguir, podría dirigir Agustín Julio.
  • Cotización del dólar: El oficial cayó sesenta centavos

    Cotización del dólar: El oficial cayó sesenta centavos

    Esta subasta anotó un rendimiento máximo del 66,98% y un mínimo del 66,50% en el plazo de siete días. En el mercado de dinero entre bancos , el call money continua en el entorno del 64%.

    "Aquí hay muchos jugadores con los que hacer caja" — Zidane

    Centrado en el final de temporada, Zidane aún no ha comunicado a ningún jugador su destino del próximo curso. En el caso de Marcos Llorente , el francés deslizó una posible cesión: "Veremos si está el año que viene".
    Jovic descarta al Barça y espera al Real Madrid

    Jovic descarta al Barça y espera al Real Madrid

    Bajo este contexto, el Real Madrid mandó a sus ojeadores a Lisboa para seguir de cerca el Benfica-Eintracht. Uno es el delantero del juvenil A Pedro Ruiz Delgado , al que llevan siguiendo durante todo el curso.
  • Chile se clasifica al Mundial Sub 17 tras espectacular remontada ante Uruguay

    Chile se clasifica al Mundial Sub 17 tras espectacular remontada ante Uruguay

    Otra opción más lejana es que Argentina pierda con los ecuatorianos y Chile empatar con los guaraníes . Cancha: Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima.
    Hace historia Ortiz en Augusta

    Hace historia Ortiz en Augusta

    La calificación de Ortiz es histórica principalmente porque ningún mexicano había competido esta instancia en los últimos 40 años. El último mexa en Augusta fue Víctor Regalado, quien finalizó el torneo en el sitio 31 en 1979 .
    El IPC repunta hasta el 1,3% por las gasolinas y la luz

    El IPC repunta hasta el 1,3% por las gasolinas y la luz

    Además, los precios de la vivienda crecieron el 2,1% (un punto por encima de febrero) por la menor caída de la electricidad . La tasa interanual (es decir, la variación de los precios durante los últimos doce meses) se sitúa en un 1,6 por ciento.