Cultura

Nicolás López será formalizado por violación y abuso sexual este martes

Nicolás López será formalizado por violación y abuso sexual este martes

Este martes llegó hasta el Centro de Justicia el cineasta Nicolás López para ser formalizado por violación y abuso sexual.

"Vengo a demostrar que soy inocente", dijo el director de "Qué pena tu vida" al llegar al edificio judicial, donde llegó a escuchar todos los antecedentes que habrían en la investigación a cargo de la fiscal Lorena Parra.

Por su parte, el representante de tres de las denunciantes, Juan Pablo Hermosilla, cree que existen antecedentes suficientes para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, según consigna Radio Bío Bío. Sin embargo, sorprendió que durante la reunión se presentara una nueva pista del caso.

Sobrevive de milagro: barra le atravesó el cráneo (FUERTE FOTO)
Mientras trabajaba en una obra en construcción, cayó a un pozo y una barra de hierro literalmente le atravesó la cabeza y el cerebro .

Esto porque la fiscal mostró una polera rasgada, que fue incautada desde la casa del director del cine. Según las declaraciones de una de las presuntas víctimas de abuso sexual, esta prenda coincidiría con su relato de un episodio ocurrido en noviembre de 2016.

Por esto se decidió suspender la audiencia contra López, para que así la defensa pudiera presentar argumentos por las nuevas pistas reveladas, ya que desconocían estos datos.