Deporte

Neymar padre: "Mi hijo no quiere abandonar el PSG"

Neymar padre:

PSG ha sido eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones por tres años consecutivos, y esta temporada quedó fuera ante Manchester United pese a que se impuso 2-0 en la ida en Old Trafford. Para que los fanáticos puedan dormir sobre sus orejas: "hoy Neymar no quiere abandonar el PSG, quiere continuar con el PSG", sentenció el padre de Neymar.

El también representante del astro brasileño afirmó que su hijo permanecerá jugando en el equipo parisino, aunque se hable del interés del Real Madrid. "Sólo estamos en la segunda temporada y aún no ha terminado", continuó.

Canadá sancionó a 43 funcionarios del gobierno venezolano
Los constituyentistas que recibieron la medida son Gladys Requena, Earle Herrera y María Alejandra Díaz. Cabe resaltar que esta es la "cuarta ronda de sanciones contra figuras clave" del Ejecutivo Nacional.

Y es que, como bien repite Neymar Senior, el brasileó no ha cumplido ni la mitad del largo contrato que le une con el París: "El contrato con el PSG es largo y no estamos ni a la mitad. Hay que estar tranquilo". Lesionado contra Estrasburgo el 23 de enero, Neymar siguió un tratamiento conservador que le evitó una operación en el mismo lugar que lo tuvo a maltraer antes del Mundial de Rusia. "Neymar no quiere dejar el PSG en estos momentos, quiere seguir en el PSG, quiere ayudar al PSG a ganar títulos y partidos", sentencia. "Los clubes sueñan con él". El mediodía ha sacado a la luz unas imágenes del delantero en el entrenamiento de los 'bleus', al que se ha reincorporado sin aparentes molestias y en el que ha participado ya junto al resto de sus compañeros.