Cultura

Mon Laferte responde a las críticas de su actuación en Coachella

Mon Laferte responde a las críticas de su actuación en Coachella

Mon Laferte se lució en el escenario del Festival Coachella 2019, que se realizó este fin de semana recién pasado, donde sorprendió a sus seguidoras con una impecable presentación.

A continuación hizo sonar el tema "New Rules", que originalmente interpreta Dua Lipa; ella la cantó tanto en inglés, como en español, leyendo la mayoría del tiempo la letra en su celular.

Resulta que Laferte decidió homenajear a Lipa re-interpretando el éxito "New Rules" que se desprende de su álbum debut.

Demócratas emplazan al fisco a presentar declaraciones de Trump
Interrogado al respecto, el jefe interino de gabinete del presidente, Mick Mulvaney, afirmó que Donald Trump "jamás" comunicará sus declaraciones de impuestos .

Pero lo que llamó la atención de muchos fue que 'Mon' interpretara la canción con celular en mano, para poder leer la letra. De hecho, en el mismo escenario se excusó diciendo: "Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono", ante la multitud, sin hacerse mayores problemas para entregar una presentación con actitud latinoamericana.

Mon Laferte se presentará nuevamente este viernes 19 de abril a las 4.35 pm en el Coachella Stage. Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura. "Haters déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando", escribió en su cuenta de Twitter.