Tecnología

Microsoft presentó su nueva consola, la Xbox One S All-Digital Edition

Microsoft presentó su nueva consola, la Xbox One S All-Digital Edition

Como su nombre y diseño indica ya no contamos con un lector de discos, pues esta consola está pensada para quienes hayan dado el salto definitivo al formato digital o para quienes se vean seducidos por la propuesta de Xbox Game Pass.

Los rumores eran ciertos, en su Inside Xbox de este 16 de abril de 2019, Microsoft dio a conocer su nueva consola, la Xbox One S All-Digital Edition; misma que estará enfocada totalmente en el mercado digital, pues no contará con lector de discos, todos los juegos deberán de ser descargados directamente al disco duro de la plataforma.

Tendrá un costo en México de 6299 pesos y estará disponible el próximo 7 de mayo de 2019 en todos los puntos autorizados.

La Xbox One S All-Digital Edition estará disponible a partir del 7 de mayo y tendrá un precio de 249 dólares. El resultado es Xbox One S All Digital Edition, una consola que se nutre del extenso catálogo de juegos digitales, así como diferentes servicios de vídeo 4K.

El expresidente peruano Alan García habría intentado suicidarse antes de ser capturado
En noviembre, solicitó asilo sin éxito a Uruguay tras refugiarse en la Embajada uruguaya en Lima . Entonces, forzaron la puerta para entrar y lo encontraron.

Ya es completamente oficial, la consola sin lector de discos de Microsoft llegará dentro de muy poco.

Además, el dispositivo vendrá acompañado de los videojuegos Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves como incentivos de compra.

Teniendo en cuenta todo lo anterior y su alto precio, no sabemos qué tipo de usuario comprará esta consola, que la verdad esperábamos más económica y promocionada para los servicios de juego on-line de Microsoft. Esta nueva versión no posee una lectora de discos.