Cultura

Medellín, la nueva canción de Madonna con Maluma

Medellín, la nueva canción de Madonna con Maluma

Esta será la primera colaboración entre Maluma y Madonna, quien se presentó en Medellín en 2012. ¿Podríamos soñar con volver a ver a la Reina del Pop en la ciudad?

"Welcome to the World of Madame X", publicó la estadounidense en otro posteo, en el que muestra un video en el que adelanta lo que será el primer corte de su esperado álbum.

Medellín saldrá a la luz este miércoles.

¿Qué empresas venden más caras y más baratas las gasolinas?
Aseguró que Petróleos Mexicanos vende los combustibles en un precio intermedio, a 19.51 la Magna y 20.81 la Premium . En cuanto al diésel , las estaciones de servicio venden 33 por encima del tope inflacionario .

Y que ha sido dirigido por el portugués Nuno Xico. Se enfrenta a la persona del mismo nombre de Madame X, a quien describe como "una agente secreta que viaja alrededor del mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros". "Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una puta y una espía en la casa del amor", revela Madonna. Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD! "Medallo en el mapa parceros", escribió el paisa en una publicación con la misma imagen compartida por Madonna. "El 17 de abril lanzamos nuestra canción #Medellín", confirmó también el colombiano en sus redes.

Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel).