Deporte

Me quedo en la Juventus: Cristiano Ronaldo

Me quedo en la Juventus: Cristiano Ronaldo

"El sentimiento es de felicidad, alegría". Intenté ayudar lo que podía y el próximo año será otro año. "La gente sigue pensando que es posible", dijo el lusitano.

"La Champions es así, la sensación es buena, el grupo está positivo. Ganamos dos trofeos importantes y hemos hecho un año muy bueno en mi opinión", aseguró para mitigar cualquier tipo de polémica en torno a su figura.

Cristiano, que ganó cinco Ligas de Campeones en su carrera, anotó seis goles en esta competición continental, cinco de ellos en la fase de eliminación directa, pero eso no fue suficiente para sellar el pase a las semifinales.

El astro portugués Cristiano Ronaldo continúa rompiendo récords en el mundo del fútbol.

CR7 ganó este sábado su primer Scudetto con la Juve, tras el triunfo 2-1 frente a la Fiorentina. "Estoy contento de haber ganado el título en mi primera temporada en el fútbol italiano con Juventus", agregó al borde del campo de juego, en el medio de los festejos.

Con Messi de titular, los catalanes buscan otro triunfo — Barcelona-Real Sociedad
Los de Simeone siguen nueve puntos por debajo de los culés en la clasificación , a falta de cinco jornadas por disputarse. Por lo mismo cuando fue reemplazado en el minuto 89 recibió una ovación del Camp Nou .

Con la victoria conquistó matemáticamente su 35º título de campeón de la liga italiana, el octavo de manera consecutiva, tras su victoria 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en la 33ª jornada, con lo cual secó las lágrimas tras su eliminación de esta semana en la Liga de Campeones. Pero este acto con la Juventus es el primero y empieza a generar ruido en el entorno del equipo en el que también está Juan Guillermo Cuadrado, quien no pudo jugar las fases finales de Champions porque decidieron reemplazarlo debido a la recuperación de su lesión. Además, en tres de esos cinco casos, el luso cerró el año con más de tres títulos.

Cristiano Ronaldo es el primer jugador en ganar la Serie A, La Liga y la Premier League.

Su etapa madridista fue gloriosa y fue de menos a más. El hijo del crack portugués fue el máximo goleador y gracias a esto su equipo, la Juventus, se proclamó campeona.

Anotó la diana decisiva para el 1-1 en la ida de Amsterdam y también adelantó a su equipo en la vuelta, disputada el pasado miércoles en Turín, pero la pasividad y el poco carácter mostrado por la casi totalidad de sus compañeros terminó siendo fatal contra el Ajax.