Global

Maduro anuncia designación de nuevo ministro de Alimentación

Maduro anuncia designación de nuevo ministro de Alimentación

Fue designado como ministro del Poder Popular para la Alimentación a el mayor general Carlos Leal Tellería, este anunció fue hecho por el presidente Nicolás Maduro, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

La información fue difundida por el mandatario nacional, a través de su cuenta en Twitter, mediante la cual sostuvo que Leal Tellería "asumirá el mando en esta nueva etapa, en la que debemos perfeccionar los mecanismos para garantizarle el alimento al pueblo venezolano".

Pero con una economía reducida a la mitad desde 2014 y una inflación proyectada por el FMI en 10.000.000% para este año, los precios de la comida resultan impagables para una significativa parte de la población. En ese sentido, Leal Tellería no es un desconocido, sino que ocupa cargos de importancia dentro del aparato militar del régimen desde los tiempos de Hugo Chávez.

Medellín, la nueva canción de Madonna con Maluma
Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel).

También en 2013, de acuerdo con la web Poderopedia, fue ponente en la Sesión Especial de la Asamblea Nacional por los 200 años de la Campaña Admirable.

El funcionario estuvo al mando de la milicia desde julio de 2018.

De acuerdo con El Nuevo Herald, Tellería también estuvo a cargo recientemente de la Milicia Nacional Bolivariana, un cuerpo de civiles que recibe entrenamiento militar.


  • Los Tigres mantienen su gran paso en la Liga

    Los Tigres mantienen su gran paso en la Liga

    Pumas UNAM ganó 1-0 a Tijuana con gol del paraguayo Carlos González, mientras que América y Cruz Azul empataron 0-0. Los Lobos estaban desconcertados y su estratega Paco Palencia no encontraba soluciones para revertir.
    Mon Laferte responde a las críticas de su actuación en Coachella

    Mon Laferte responde a las críticas de su actuación en Coachella

    Pero lo que llamó la atención de muchos fue que 'Mon' interpretara la canción con celular en mano, para poder leer la letra. Resulta que Laferte decidió homenajear a Lipa re-interpretando el éxito " New Rules " que se desprende de su álbum debut.
    Emma Watson festejó sus 29 años con un particular regalo

    Emma Watson festejó sus 29 años con un particular regalo

    A los nueve años, Emma fue elegida para interpretar el personaje de Hermione Granger en la famosa saga de " Harry Potter ". Pero este 15 de abril Watson está de cumpleaños y lo celebró publicando una curiosa imagen en su cuenta de Instagram .
  • Boston se lleva el primer juego ante Indiana

    Boston se lleva el primer juego ante Indiana

    Los Pacers no metieron su primer tiro de campo en la segunda mitad sino hasta que Joseph lo hizo con 3:38 por jugar en el periodo. Fue el primer partido de postemporada para Irving y Hayward desde 2017, tras perderse los playoffs del año pasado por a lesiones.
    Sebastián Yatra estrena su nuevo álbum

    Sebastián Yatra estrena su nuevo álbum "Fantasía"

    Para finalizar, te tenemos una gran noticia y es que en todos los Almacenes Éxito de país lo vas a poder conseguir de manera exclusiva y con un súper precio .
    Golpea a su marido por no decirle que está bonita

    Golpea a su marido por no decirle que está bonita

    El problema fue que, al parecer, él no escuchó y no le respondió , desatando la furia de esta joven. Allí fue cuando un vecino la vio agrediendo a su esposo y decidió llamar a la policía .
  • "Esta nunca será nuestra pista más fuerte" — Checo Pérez

    Pérez llegó a 5 puntos y se posiciona en el duodécimo lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos . Para sorpresa de propios y extraños ...
    Baloncesto | Bucks arrollaron a Pistons 121-86

    Baloncesto | Bucks arrollaron a Pistons 121-86

    El conjunto de Portland Trail Blazers superó a Oklahoma City Thunder 99 por 104 ayer y tomaron la delantera en la serie 1-0. Por su parte, Rudy Gobert (22 y 12 rebotes) fue el mejor de Utah Jazz , rival que acabó desarbolado por el acierto local.
    Joven con Síndrome Down le anota gol a Peñarol — VÍDEO

    Joven con Síndrome Down le anota gol a Peñarol — VÍDEO

    Mientras que, desde Peñarol se posteó una foto del arquero de 22 años junto a Lucas y abrazados con la frase: Simplemente fútbol . El 23 de febrero , tras la derrota de su equipo ante Danubio, el chico le había hecho el mismo pedido a Federico Cristóforo .
  • Sube a 27 cuerpos hallados en 19 fosas de Sonora

    Sube a 27 cuerpos hallados en 19 fosas de Sonora

    La primera pista la puso un medio de comunicación que informó de que se había encontrado un cráneo humano enterrado. Madero, en el Campo 30 de Cajeme .

    "Creo en las segundas oportunidades": salvó al ladrón que la asaltó

    Uno de ellos quedó tendido en el suelo, en tanto que su cómplice quiso escapar pero terminó detenido por los uniformados. Por ahí uno estigmatiza a las personas, y no solo a las personas, sino a toda la gente de una condición determinada.
    Siboldi renuncia como director técnico del Veracruz

    Siboldi renuncia como director técnico del Veracruz

    La esposa de Fidel Kuri , Edna Amaya, denunció en su cuenta de Twitter una amenaza de muerte en contra del dueño de Los Tiburones Rojos.