Cultura

Luisa Fernanda W cancela lanzamiento del video de ‘Me Sigues Queriendo’

Luisa Fernanda W cancela lanzamiento del video de ‘Me Sigues Queriendo’

Tras un amargo desencuentro entre el padre del fallecido cantante Fabio Legarda y el Equipo Ganador, conformado por Luisa Fernanda W, Dejota2021, Itzaa Primera y Ryan Roy, la publicación del video Me Sigues Queriendo fue cancelada.

La influencer aseguró que antes de que su novio falleciera habían dedicado tiempo para hablar de cómo querían que fuera el video de esta canción que tenía su lanzamiento programado para esta semana.

Se trata de un comunicado en donde se confirma la cancelación del video.

Son muchas las personas que creen en la vida después de la muerte.

Mike Pompeo recorre la frontera de Colombia con Venezuela
La visita de Mike Pompeo a Sudamérica forma parte de una gira regional orientada a tratar el tema de la crisis venezolana. Allí saludó a varios migrantes venezolanos, incluyendo niños y adolescentes que reciben ayuda humanitaria.

"Una vez nos quedamos hasta las cuatro de la mañana hablando de cómo queríamos ese video".

La comunicación finaliza con una disculpa "a todas las personas que trabajaron en torno al proyecto".

Los comentarios en la publicación de Luisa Fernanda W no se hicieron esperar, y personalidades como el youtuber Sebastián Villalobos, la hermosa presentadora Claudia Bahamón y la esposa de Martín Elías, Dayana Jaimes, dejaron ver la postura que tomaron frente al tema.

Además, afirmó que aunque le habría gustado que Daniela y María, hermanas del artista, participaran de la grabación, fue imposible ya que ellas actualmente se encuentran viviendo en Atlanta, Estados Unidos. En el caso extremo que no se pueda lanzar el video, qué más se va a hacer.


  • Progreso, el pueblo de Emiliano Sala, otra vez sacudido por la tragedia

    Progreso, el pueblo de Emiliano Sala, otra vez sacudido por la tragedia

    El fatal accidente tuvo lugar en las primeras horas del día, sobre la Ruta 80 S, a escasos metros del casco urbano de Progreso. Los restantes cuatro jóvenes que iban en el auto sufrieron heridas menores que no revistieron gravedad.
    El derrumbe de dos edificios en Río de Janeiro suma nueve muertos

    El derrumbe de dos edificios en Río de Janeiro suma nueve muertos

    De acuerdo con informaciones de la Gobernación de Río de Janeiro , las fuertes tormentas han dejado al menos 1.200 desalojados. Acababa de despertarse cuando sintió los estruendos y huyó junto a su hija. "Corrimos sin mirar atrás", relató.

    Soy su ídolo, responde Piojo Herrera a Caixinha

    América siempre ha sido un equipo que viste, ganarnos es vestirte, porque vas a estar en la mira de todos y hoy lo ratifican ellos con sus palabras", afirmó, al tiempo de agregar que los celestes no tienen obsesión de ganarle a él, sino al América .
  • Samsung lanza seis nuevos dispositivos para la

    Samsung lanza seis nuevos dispositivos para la "Era de todo en vivo"

    En el modo video, el teléfono también cuenta con estabilizador de imagen para evitar los movimientos durante las grabaciones. La capacidad de la memoria es de 8/128 gigabytes, la capacidad de la batería es de 3700 mAh, se admite la carga rápida .
    ADN confirma 49 paternidades del

    ADN confirma 49 paternidades del "médico inseminador" — Holanda

    Ya que tanto Karbaat como su esposa se negaron rotundamente a facilitar la realización de las pruebas. La donación anónima de semen para la inseminación artificial es posible en Holanda desde 1970 .
    El nuevo trailer de

    El nuevo trailer de "Avengers: Endgame"

    Pues la respuesta puede llegar desde dentro de Marvel Studios . Capitán América: "Conocen sus equipos, conocen sus misiones". Rocket: "Él es muy bueno en esto (los discursos)".
  • Perros diagnostican sangre con cáncer: estudio

    Perros diagnostican sangre con cáncer: estudio

    También está planeado separar las muestras en sus componentes químicos y presentarlas a los perros, con el fin de aislar las sustancias causantes del olor que los perros detectan.
    Cotización del dólar: El oficial cayó sesenta centavos

    Cotización del dólar: El oficial cayó sesenta centavos

    Esta subasta anotó un rendimiento máximo del 66,98% y un mínimo del 66,50% en el plazo de siete días. En el mercado de dinero entre bancos , el call money continua en el entorno del 64%.
    La foto de Diego Boneta que revela su nueva relación amorosa

    La foto de Diego Boneta que revela su nueva relación amorosa

    Y Maite estuvo en México visitando la tienda de ropa de La Matilde (tienda de la mamá del actor)", dijo Nelssie Carillo. La comunicadora apunta que el mexicano y la expareja de Alexis Sánchez "están ahorita en Cartagena, Colombia .
  • Científicos chinos implantan gen del cerebro humano a los monos

    Científicos chinos implantan gen del cerebro humano a los monos

    Para lograrlo, crearon primates con copias del gen humano MCPH1, el cual tiene un rol importante en la inteligencia humana .
    Guava Island de Donald Glover se disfrutará gratis en streaming

    Guava Island de Donald Glover se disfrutará gratis en streaming

    En la nómina como productores se encuentran Glover , Fam Udeorji, Carmen Cuba y New Regency, que financió el proyecto. Glover comunicó sentirse, " Muy honrado al tener la oportunidad de presentar algo tan oportuno y atemporal .
    Hace historia Ortiz en Augusta

    Hace historia Ortiz en Augusta

    La calificación de Ortiz es histórica principalmente porque ningún mexicano había competido esta instancia en los últimos 40 años. El último mexa en Augusta fue Víctor Regalado, quien finalizó el torneo en el sitio 31 en 1979 .