Cultura

Luisa Fernanda W cancela lanzamiento del video de ‘Me Sigues Queriendo’

Luisa Fernanda W cancela lanzamiento del video de ‘Me Sigues Queriendo’

Tras un amargo desencuentro entre el padre del fallecido cantante Fabio Legarda y el Equipo Ganador, conformado por Luisa Fernanda W, Dejota2021, Itzaa Primera y Ryan Roy, la publicación del video Me Sigues Queriendo fue cancelada.

La influencer aseguró que antes de que su novio falleciera habían dedicado tiempo para hablar de cómo querían que fuera el video de esta canción que tenía su lanzamiento programado para esta semana.

Se trata de un comunicado en donde se confirma la cancelación del video.

Son muchas las personas que creen en la vida después de la muerte.

Pareja obsequia galletitas a manifestantes; llevaban laxante
La pareja fue trasladada a la cárcel del condado de Tuscarawas , de donde podrán salir si pagan una fianza de un millón de dólares cada uno.

"Una vez nos quedamos hasta las cuatro de la mañana hablando de cómo queríamos ese video".

La comunicación finaliza con una disculpa "a todas las personas que trabajaron en torno al proyecto".

Los comentarios en la publicación de Luisa Fernanda W no se hicieron esperar, y personalidades como el youtuber Sebastián Villalobos, la hermosa presentadora Claudia Bahamón y la esposa de Martín Elías, Dayana Jaimes, dejaron ver la postura que tomaron frente al tema.

Además, afirmó que aunque le habría gustado que Daniela y María, hermanas del artista, participaran de la grabación, fue imposible ya que ellas actualmente se encuentran viviendo en Atlanta, Estados Unidos. En el caso extremo que no se pueda lanzar el video, qué más se va a hacer.