Deporte

Los Tigres mantienen su gran paso en la Liga

Los Tigres mantienen su gran paso en la Liga

Tigres no resintió el calor, ni la condición de visitante.

Los tantos para la victoria "felina" fueron un doblete del chileno Eduardo Vargas, quien tenía poco de haber ingresado de cambio, en los minutos 48 y 53, así como del ecuatoriano Enner Valencia en el 64, para sellar la goleada. Al minuto 37 fue Javier Aquino quien cimbró el travesaño con un obús peligroso.

Vargas fue la figura del encuentro ya que apenas ingresó marcó la apertura de la cuenta en 49 minutos, con una potente zurda desde fuera del área.

Pumas UNAM ganó 1-0 a Tijuana con gol del paraguayo Carlos González, mientras que América y Cruz Azul empataron 0-0.

Candida auris: el hongo mortal que se expande por el mundo
La primera infección provocada por el hongo 'Candida auris' se registró en Corea del Sur en 2009 y, desde entonces, los casos se han expandido a lo largo de todo el Globo.

Luego, una gran jugada de Luis "Chaka" Rodríguez, quien fue inalcanzable por la banda derecha, entró en plenitud al área y le cedió el esférico a "Edu" para que solo empujara el balón al 54'.

Los Lobos estaban desconcertados y su estratega Paco Palencia no encontraba soluciones para revertir.

Con este resultado, y a falta de tres fechas para el fin de la fase regular, Tigres se consolidó en el segundo lugar de la clasificación con 32 puntos, a tres del líder Club León de Jean Meneses y Joe Abrigo.

Recordemos que la escuadra del 'Tuca' Ricardo Ferretti cayó a mitad de semana ante el Santos Laguna (3-2) por la Concachampions, aunque igual certificó su boleto a la final de este torneo gracias a su victoria de 3-0 en la ida. En tanto, el equipo de la BUAP ve alejarse la posibilidad de calificar, con sus 17 unidades.