Deporte

Los Playoffs de la NBA tuvieron su salto inicial

Los Playoffs de la NBA tuvieron su salto inicial

Los Warriors derrotaron 121-104 a Los Angeles Clippers en el comienzo de la post-temporada, pero su mejor anotador perdió la paciencia ante alguien que entró a la cancha con el único propósito de hacérsela perder.

Curry, quien sumó 15 rebotes -12 defensivos, ambos mejores marcas como profesional en playoffs-, y repartió siete asistencias, fue una máquina de anotar puntos al encestar 11 de 16 tiros de campo, incluidos 8 de 12 triples, a los que la defensa de los Clippers no tuvo repuesta. "Hemos logrado el primer objetivo y ahora hay que estar preparados para el segundo partido".

Mientras que el alero estrella Kevin Durant de los Warriors fue el peor en esa faceta del juego con nueve perdidas de balón en su haber antes que fuese expulsado por acumulación de seis faltas personales a faltas de menos de dos minutos para el final del partido.

Durant aportó 23 puntos, Draymond Green 17, Thompson 12 y DeMarcus Cousins firmó 9 para los locales en su camino al tricampeonato.

J Balvin pone a Coachella a bailar reguetón
Ozuna también colgó en su red social una fotografía junto a la intérprete pop Selena Gómez, a quien le dedicó unas palabras. Para cerrar el concierto sonó " Mi Gente ", con una mezcla electrónica.

Comenzaron los Playoffs de la NBA y como era de esperarse los ojos del mundo se posan en los actuales campeones y primeros favoritos a titularse nuevamente, los Warriors de Golden State, y en un Stephen Curry espectacular que logró un hito increíble.

"El primer partido de la cada serie es fundamental, pero especialmente con la que se abre la competición de los playoffs", comentó el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

El pívot reserva Montrezl Harrell con 26 puntos y cinco rebotes encabezó una lista de cuatro jugadores de los Clippers que tuvieron números de dos dígitos.