Deporte

'Los números respaldan al América y es el equipo más ganador': Fabián

'Los números respaldan al América y es el equipo más ganador': Fabián

- La reciente racha ganadora del América lo ha convertido en el equipo mexicano más ganador en Liga MX, Concachampions y Copa MX.

Después de que reconociera que el América es el equipo más grande tras los títulos que consiguió en Copa y Liga, Marco Fabián explicó que son los números los que respaldan a las Águilas, aclaración que dio al ser criticado por seguidores de las Chivas.

"Yo creo que los números hablan y aunque a mucha gente le duela, ahorita lo son (los más grandes)".

Asueto laboral 15, 16 y 17 abril — Presidente Maduro
También pidió que se sumaran a la producción nacional. "Hemos conformado 51.743 unidades populares de defensa integral, a lo largo y ancho del territorio con 30 milicianos cada uno".

Por otra parte, el ahora jugador del Philadelphia Union se atrevió a comparar a Matías Almeyda con Miguel Herrera, pues asegura que ambos directores técnicos tienen una buena técnica, pero mejor manejo de grupo, algo que es parte del éxito de los dos en el banquillo.

"Me tocó estar con Almeyda y es un gran entrenador, una gran persona, sobre todo". Depende de ellos la organización y tener un equipo estable. Tiene el 'feeling' de cómo llevar a un grupo y esa certeza de cómo tratar a su jugador.

El jugador mexicano también escribió en su Twitter que su Chivas siempre tendrá un lugar en su corazón tras estar 18 años en la institución rojiblanca. Le veo cosas similares a Almeyda con el 'Piojo' Herrera. Siento tristeza total. Hice prácticamente toda mi vida con Chivas, pero da mucha tristeza verlos en este momento, cuando hace algunos años levantaban trofeo de campeones y era un orgullo. Son personas o entrenadores que son buenos tácticamente, pero que son mejores en el manejo de grupo. "Al final, creo que se refleja la desorganización que hay fuera del campo" sentenció.