Deporte

Liverpool y Manchester City 'no se rajan' en duelo por liderato

Liverpool y Manchester City 'no se rajan' en duelo por liderato

Manchester City tendrá un duro partido ante Tottenham, este sábado 20 de abril, en el estadio Ciudad de Manchester a las 6:30 a.m. (hora colombiana). Con el triunfo de hoy, el City ascendió temporalmente a la primera posición de la Premier con 83 puntos, por delante del Liverpool (82), que más tarde pudiera recuperar el sitial de honor si logra derrotar al Chelsea (66), que marcha cuarto.

Como ya se dijo, Mané y Salah marcaron en este encuentro y más allá de los 3 puntos, los dos figuran en el 'Top 3' de goleadores de esta campaña.

El cuadro citadino consiguió los tantos de la victoria a través del doblete de Raheem Sterling en los minutos 15 y 63, pero al final se vio presionado por el anfitrión, que acortó distancias en el minuto 81 por conducto del serbio Luka Milivojevic.

Gabriel Jesús, que ingresó de cambio por el 'Kun' Agüero selló la victoria al minuto 90 en un contragolpe iniciado por De Bruyne que dio 2 asistencias.

Pipe Bueno rompió silencio sobre rumores de un supuesto romance con Maluma
Por otra parte, el caleño dice que este tipo de rumores pueden ser positivos para su carrera. Le preguntaron a Pipe Bueno por su supuesto romance con Maluma y así respondió.

Los 'Citizens' no quieren sorpresas ante los 'Eagles' que los vencieron en diciembre pasado en el Etihad Stadium 3-2.

Ganó el Manchester City en Selhurst Park para mantener viva la lucha por el liderato de la Premier League.

Los ciudadanos, que tienen un partido menos, visitan al Crystal Palace desde las 9.00; mientras que los Reds se juegan una parada complicada de local desde las 11.30 ante Chelsea (transmisión de ESPN).