Tecnología

Left 4 Dead 3: Se filtran nuevas imágenes del juego

Left 4 Dead 3: Se filtran nuevas imágenes del juego

Una de sus franquicias, Left 4 Dead, tuvo varios rumores sobre alguna posible continuación, y estos tenían cierto nivel de credibilidad.

Sabíamos que se estuvo trabajando en Left 4 Dead 3 hace años, y que el proyecto fue cancelado, y recién ahora salieron a la luz capturas que pertenecerían a una de las últimas versiones de desarrollo antes de que sea cancelado en 2013.

Pero hay más. Tyler McVicker, el youtuber que habría filtrado estas imágenes, también habría recopilado algo de información.

Queman a estudiante viva por denunciar acoso sexual en Bangladesh
La intención de los atacantes era hacer que pareciera suicidio, informó Banaj Kumar Majumder, jefe de Policía. Mientras tanto, se puede oír al policía indicando que la denuncia "no tiene tanta importancia".

Aunque no lo creas ya pasaron 10 años desde que salió a la venta Left 4 Dead, un juego de zombies que supo cautivar a sus fans al sumergirlos en una experiencia multijugador. Estas capturas no son recientes, lo que no ayuda a saber cuando se tomó la decisión de cancelar el juego. Parece más una manera de exponer uno de los entornos que habría tenido Left 4 Dead 3.

De hecho, ha dado la sensación de que Valve apenas se ha prodigado en el desarrollo de nuevos juegos.

Según esta misma filtración, el juego podría haber estado en desarrollo en 2017 y posteriormente Valve lo cancelo, o por lo menos lo dejo parado por el momento. Han habido muchas especulaciones, el desarrollo del motor gráfico, Source 3, que sería el que iba a dar vida a estos proyectos. Esperemos que puedan motivarse y volver a retomar el camino que traiga de vuelta estas licencias, sobre todo, si también las proponen para las consolas de Xbox.