Cultura

Lanza Maná, con Pablo Alborán, nueva versión de 'Rayando el Sol'

Lanza Maná, con Pablo Alborán, nueva versión de 'Rayando el Sol'

"Rayando el Sol" es solo la primera entrega de un gran proyecto en colaboración con otros artistas, ya que Maná planea viajar por diversos países y ciudades del mundo para trabajar con otros músicos y así darle vida nuevamente a sus producciones.

- La banda de pop rock mexicana Maná lanzó este viernes una versión de su popular clásico "Rayando el sol" con el español Pablo Alborán, como anticipo de su nuevo proyecto. Esta elección no ha sido casual, ya que Alborán sorprendió al público hace unos meses con una destacada versión del conocido tema de Maná en un evento previo a los Latin Grammy.

El primer artista que recibió la visita de la famosa banda, fue el cantautor español Pablo Alborán en Madrid, España.

De acuerdo con el sello, la voz de Pablo Alborán infunde a la nueva versión "una nuevo sentido y una emoción especial".

Muere un niño de cuatro años al tragarse un globo en Olot
Un niño de cuatro años ha muerto en Olot (Girona) este viernes al tragarse un globo cuando jugaba con sus hermanos. Los padres al ver que no podía recuperar la respiración lo llevaron al hospital de Olot .

"Dos días de rolar por Madrid con Alborán, bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura, con 'Rayando el sol'".

"Dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico, toma a su vez una profundidad única y conmovedora", agregó.

El video oficial fue filmado en lugares de la ciudad de Madrid. En el video se puede observar a los integrantes de la banda mexicana y al cantante español caminando por las emblemáticas calles de la capital Española.

Maná comenzará la gira "Rayando el Sol" el 4 de septiembre en Corpus Christi, Texas, y darán más de 30 conciertos en ciudades que incluyen Houston, San Diego, Nueva York y Los Ángeles, esto para terminar el 30 de noviembre en Oakland, California.