Deporte

La vuelta de los cuartos camino a las semifinales

La vuelta de los cuartos camino a las semifinales

El finalista de la última edición de la Liga de Campeones, el Liverpool, visita a Porto esta tarde para confirmar su victoria 2-0 en la ida, mientras el Tottenham, del colombiano Dávinson Sánchez, se desplazó a Manchester sin su estrella Harry Kane para medirse con el City, en la vuelta de los cuartos de final de la competición europea.

El partido entre los italianos y holandeses comenzará a las 16 y será transmisión de Fox Sports.

Con dos encuentros, este martes comienzan a definirse los cuartos de final de la Champions League 2018/2019.

Los 'reds', jugando en Anfield, dieron el primer paso rumbo a la siguiente ronda de la competencia.

De cualquier manera, reconoció que no todo está dicho en la serie y argumentó que "sería un error pensar que la eliminatoria está acabada, porque el rival evidentemente no lo piensa e irá a por todo, como nosotros si hubiéramos perdido 2-0 en la ida".

Chile: Seis muertos al caer una avioneta sobre una casa (VIDEO, FOTOS)
Varias dotaciones de bomberos se trasladaron hasta el lugar y lograron controlar el incendio . Además, resaltaron que el accidente se produjo poco después de que la avioneta despegara.

Sin embargo, el entrenador de Liverpool señaló que la ventaja no asegurará la clasificación de su equipo a las semifinales.

En el otro partido del día, el Manchester City recibirá en su estadio al Tottenham con marcador en contra de 1-0, con lo que buscarán meterse entre los cuatro mejores clubes de Europa por segunda vez en su historia, lo cual no logran desde la edición 2015-2016, cuando fueron eliminados por la mínima por el Real Madrid. Si quiere tener opciones de pasar, su defensa y el portero madrileño están obligados a no encajar y para ello Sergio Conceiçao tiene la buena noticia de recuperar a dos piezas claves que se ausentaron en la ida por sanción como el central Pepe y el centrocampista Héctor Herrera.

Porto: Iker Casillas; Eder Militão, Pepe, Felipe, Alex Telles; Otávio, Héctor Herrera, Danilo Pereira, Jesús Corona; Moussa Marega y Tiquinho Soares.

Esta es la lista de 21 jugadores del Liverpool para la vuelta contra el Porto: Fabinho, Van Dijk, Wijnaldum, Milner, Keita, Firmino, Mane, Salah, Gomez, Alisson, Henderson, Sturridge, Moreno, Lallana, Mignolet, Shaqiri, Robertson, Origi, Matip, Kelleher, Alexander-Arnold.