Tecnología

La próxima entrega de Assassin’s Creed puede basarse en la cultura nórdica

La próxima entrega de Assassin’s Creed puede basarse en la cultura nórdica

Un reporte de Kotaku indica que el próximo videojuego de la saga Assassin's Creed estará situado en un entorno vikingo.

Previamente se había especulado que el nuevo juego estaría situado en Roma, lo que era lógico considerando que las últimas entregas se desarrollaron en el Antiguo Egipto y Grecia.

Para comenzar tenemos que en The Division 2 descubrieron un easter egg que nos ofrece una clara pista sobre el futuro de Assassin's Creed.

Incrementa EU visas para trabajadores -Reforma
De acuerdo con datos del Gobierno, aproximadamente el 80% de éstas fueron otorgadas a mexicanos y centroamericanos el año pasado. El Post remarcó que el Centro de Estudios de Inmigración señaló que los empleados con esta visa usualmente reciben menos paga.

Si ampliamos la imagen, por cortesía de VG24/7, podemos ver con claridad que el personaje sostiene uno de los artefactos clave de la saga: un Fruto del Edén.

La franquicia Assassin's Creed nos ha permitido disfrutar de numerosos viajes en el tiempo.

Se trata de una reliquia que Asesinos y Templarios buscan a lo largo y ancho de todo el mundo. Son los objetos, que según la historia de Assassin's Creed, pueden servir para controlar a los humanos y albergan todo tipo de poderes increíbles. Con la primera entrega vivimos las cruzadas del siglo XII en plena Edad Media, una ambientación que cambió radicalmente con la tercera entrega, que nos llevó a la Guerra de Independencia de Estados Unidos, y que ha ido dando giros importantes con cada nuevo juego.