Cultura

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' ya bate récords

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' ya bate récords

La casa de Mickey Mouse llega para competir contra grandes titanes como son Netflix y HBO.

En lo que a las redes sociales se refiere, Entertainment Weekly asegura que se publicaron en torno a cinco millones de tuits relacionados con la serie. Es un nuevo récord para la serie, superando en cerca de un millón de espectadores la audiencia del estreno de la séptima temporada y mejorando también los casi 17 millones que vieron el último capítulo de aquella entrega.

El segundo episodio de la octava y última temporada de Juego de tronos se estrenará en la madrugada del 21 al 22 de abril.

La web downdetector ha configurado el mapa de la caída de HBO y las zonas más afectadas: España y el norte de Europa.

EEUU activará norma que permite demandas por bienes confiscados en Cuba
La ley de 1996 dio a los estadounidenses el derecho a demandar a empresas que lucren con propiedades confiscadas por Cuba . Esta ley ha sido prorrogada anualmente por todos los presidentes de EEUU desde la década de los noventa.

El nuevo y ansiado episodio de la serie basada en los libros de George R.R. Martin ya está disponible.

Mientras que 11,8 millones de personas disfrutaron del primer capítulo a través del canal, aproximadamente seis millones de usuarios se decantaron por plataformas como HBO y HBO Now. "Ha habido un error interno en la aplicación".

"Estamos experimentando ciertos problemas técnicos. Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible".