Cultura

La foto de Diego Boneta que revela su nueva relación amorosa

La foto de Diego Boneta que revela su nueva relación amorosa

Desde que Diego Boneta y Mayte Rodríguez desfilaron juntos en la Alfombra Roja del Festival de Viña surgieron rumores respecto a que podría haber algo más que una amistad entre ellos.

Una fuente le reveló a la periodista Nelssie Carrillo que el protagonista de "Luis Miguel, la serie" decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la hija la de actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Oscar Rodríguez Gingins.

La comunicadora apunta que el mexicano y la expareja de Alexis Sánchez "están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Maite estuvo en México visitando la tienda de ropa de La Matilde (tienda de la mamá del actor)", dijo Nelssie Carillo.

Piden bautizar el agujero negro con el nombre de Chris Cornell
El documento continúa: " Black Hole Sun (Hoyo negro en el sol) es una de las canciones más representativas de Audioslave ". En total necesitaba 35.000 firmas y hasta este sábado cerca de las 18.00 estaba cerca de las 33.500.

En conversación con La Cuarta, Carrillo comentó que "lo que puse en la publicación es todo lo que sé y toda la información que tengo me llegó desde Chile".

A pesar de que Diego y Mayte han tratado de no dar pistas de su romance, el actor no pudo evitar enviarle un beso en una de las publicaciones de Instagram de Rodríguez, inclusive hay un par de fotografías en Instagram donde aparecen juntos.