Deporte

La Copa de la Superliga ya definió sus cruces

La Copa de la Superliga ya definió sus cruces

El campeón de la Copa de la Superliga irá a la Copa Libertadores 2020 aunque sea uno de los cuatro equipos que descendió a la B Nacional (San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan, Belgrano y Tigre). La final será a partido único, a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el 2 de junio, con las dos parcialidades, logrando el ganador del certamen una plaza en la Copa Libertadores 2020 y el segundo, en la Sudamericana.

Los cruces dependieron en qué posición finalizaron los equipos y los seis primeros de la tabla (Racing, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, River, Boca y Vélez) esperan por rival en los octavos de final.

Más allá de que en este caso puntual sufrió el mal de ausencias (se retiró Pablo Guiñazú tras la eliminación e n la fase tres de Copa Libertadores) y de suspensiones (la expulsión de Sebastián Palacios ante Tigre), Talleres jamás pudo defender los lugares a los que había llegado antes de ingresar a los cinco juegos final.

Por esta razón Elon Musk perdió mil 100 mdd en 2 minutos
La compañía advirtió en febrero que espera registrar una pérdida en el primer trimestre luego de lanzar su versión menos costosa de su modelo 3.

La Copa de la Superliga (la "T" debe eliminarse con el descendido San Martín SJ) y las instancias de Copa Argentina (va contra Banfield) son las chances de escribir un a historia de superación en ese aspecto. Domingo 14 de abril, 15.30, Estudiantes-Banfield (el ganador se enfrentará con Racing). Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, admitió que buscarán otra manera para poder conseguir evitar ese enfrentamiento.

Viernes 12 de abril, 21.10, Gimnasia-Newells (el que pase jugará con Defensa y Justicia). Justamente en esa parte de la llave se pueden armar rápidamente partidazos, como en cuartos de final un Boca-Vélez o un clásico, algo que podría repetirse en semis.