Cultura

Jorge Javier Vázquez recibe el alta y podrá presentar 'Supervivientes 2019'

Jorge Javier Vázquez recibe el alta y podrá presentar 'Supervivientes 2019'

Jorge Javier Vázquez se encuentra recuperado. El ajetreado nivel de vida que llevaba no favorecía su recuperación, por lo que ha estado haciendo reposo absoluto con el objetivo de llegar en plenas condiciones para presentar 'Supervivientes', cuya edición de este 2019 promete romper la audiencia.

De paso, ya que salía de Cantora, aprovechó para someterse a unos retoques 'beauty' antes de emprender rumbo a esa aventura que le espera en Honduras y que compartirá, entre otros, con quien fuera su amiga Chelo García Cortés. ¿Es el 'reality' el mejor escenario para limar asperezas y hacer borrón y cuenta nueva? Algo que ya habría comenzado, pues ambos ya han hablado por teléfono. El presentador habló durante su intervención en 'Sálvame' de su conversación con la cantante.

Precisamente, fue Vasile quien adelantó a Jorge Javier que la cantante estaría en la isla, algo que de primeras no sentó muy bien al presentador, sobre todo porque no sabía si iba a poder estar al frente del programa y le daba mucho miedo no poder hacerlo en una edición tan épica.

Pipe Bueno rompió silencio sobre rumores de un supuesto romance con Maluma
Por otra parte, el caleño dice que este tipo de rumores pueden ser positivos para su carrera. Le preguntaron a Pipe Bueno por su supuesto romance con Maluma y así respondió.

"Os puedo confirmar que el próximo 25 de abril estaré presentando Supervivientes", explicó Vázquez en el programa que ha presentado en la última década.

Por ello, nada más recibir el resultado de las pruebas, Jorge Javier ha hecho la llamada y, justo en ese momento, estaban reunidos con la productora e Isabel Pantoja: "Ha sido agradable, ella está muy muy ilusionada y me ha dicho que está dispuesta a darlo todo".

Un día después de que Mediaset confirmara la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes, información avanzada por la revista Semana el pasado miércoles, la misma publicación asegura ahora que la tonadillera ha firmado un contrato "de larga duración" con el grupo audiovisual para convertirse en "el mayor tirón de Telecinco". ¿Cómo te quedas?