Cultura

JJ Abrams explica el título de Star Wars: The Rise of Skywalker

JJ Abrams explica el título de Star Wars: The Rise of Skywalker

La revelación no fue a bombo y platillos, como la del título de Respawn, pero declaraciones de Matthew Wood, miembro de Skywalker Sounds, compañía de Lucasfilm que tiene participación en proyectos de Star Wars, dejan claro que un nuevo proyecto de LEGO y Star Wars se avecina.

Star Wars: Episodio IX - The Rise of Skywalker no podrá ignorar lo ocurrido en The Last Jedi, pero volverá posiblemente a este esquema narrativo, y la vuelta de Luke Skywalker (¡y de Palpatine!) y el misterio en torno a la ascendencia de Rey son prueba de ello.

Se trataría de un videojuego que busca adaptar toda la saga de los Skywalker.

"Uno no puede sencillamente cambiar a la actriz o hacerla desaparecer", dijo Abrams. "La tenemos actuando en el filme, sin computación gráfica, así que trabajamos una última vez con ella", cerró.

La nueva película de Lucasfilm estrenará en diciembre de este año en cines de Argentina.

Una familia gana un millón de pesos por un perro que adoptó
Pero para la última instancia se sumó el detalle de que no sólo se contabilizaban los segundos, sino también las milésimas. Varios usuarios advirtieron que Tom tampoco marcó 3 segundos exactos sino que hizo 2,9 al igual que Bruna .

Volvemos a ver a Daisy Ridley como Rey, Adam Driver como Kylo Ren, John Boyega en el papel de Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian, Domhnall Gleeson como el general Hux, Carrie Fisher como la princesa Leia y muchos más.

El moderador del panel fue el superfan de "Star Wars" Stephen Colbert, quien hizo lo mejor posible para sacarle al reservado elenco y los creadores cualquier cosa sobre la cinta. Todo para abrir paso a una nueva generación de historias, dinastías y personajes.

Favreau, un reconocido fan de Star Wars, aseguró que "The Mandalorian" inaugura "un momento en la galaxia que nadie ha visto hasta ahora" para añadir nuevos mundos, especies y personajes al universo fílmico ideado por George Lucas en 1977.

'Star Wars: The Rise Of Skywalker'se realizó bajo la dirección de J. J. Abrams, uno de los productores, guionistas y responsables del regreso de esta franquicia con una nueva etapa y nuevos protagonistas. En principio se reveló su nombre: The Rise of Skywalker, pero además se difundió un primer adelanto de lo que se verá en diciembre próximo en pantalla grande.