Cultura

J Balvin pone a Coachella a bailar reguetón

J Balvin pone a Coachella a bailar reguetón

J Balvin arrasó en el Festival de Coachella.

El escenario principal fue testigo del primer artista de este género en actuar en este festival: "Nos demoramos 15 años para que llegara el reggaetón a Coachella", comentó Balvin, en medio de un show que tuvo grandes temas, visuales impresionantes y un público vibrante. "El año pasado estuve con Beyonce, hoy nos toca a nosotros los latinos y soñadores", escribió el cantante colombiano que se presenta este sábado en el reconocido festival de música que se realiza en Indio, California.

"Y si el pueblo pide reguetón, reguetón... no se lo voy a negar", fue lo primero que escucharon los miles de fans que acudieron el viernes a última hora del día para ver a Balvin. "Creo que es J Balvin antes y después de Coachella".

La puesta en escena del concierto trazó un decorado multicolor con formas casi sacadas de dibujos animados, entre las que se vieron muñecos gigantes, patos enormes y hasta setas de tamaños increíbles. Este no se guardó nada de su repertorio y hasta interpretó "La Gasolina", el popular tema de su colega Daddy Yankee. "Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero", dijo el boricua.

El nuevo bebé real nacerá alejado de los reflectores
Ad portas del nacimiento de su primera hija, salió a flote una entrevista que el duque de Sussex dio en 2016 a ABC . Se espera que el nuevo integrante de la familia real llegue al mundo a finales de abril o principios de mayo.

Para cerrar el concierto sonó "Mi Gente", con una mezcla electrónica.

El concierto de Balvin llegó después de un día inaugural en el que participaron Rosalía, Mon Laferte y Los Tucanes de Tijuana como parte de la edición más latina de la andadura de este evento musical.

Ozuna también colgó en su red social una fotografía junto a la intérprete pop Selena Gómez, a quien le dedicó unas palabras.