Global

Golpea a su marido por no decirle que está bonita

Golpea a su marido por no decirle que está bonita

Según el esposo, una vez que llegaron a casa, supuestamente lo empujó y lo golpeó de nuevo cuando y otro pariente trató de separarlos. Él no le contestó una (trascendental) pregunta.

Una mujer de Laredo, Texas, según se informa, no perdonó la falta de respuesta de su esposo cuando le preguntó si era bonita, lo que le hizo agredirlo, según el Laredo Morning Times. El problema fue que, al parecer, él no escuchó y no le respondió, desatando la furia de esta joven. La pareja abandonó el cine y la pelea siguió en el trayecto a casa. Se fueron, pero ella no paró en el camino. Allí fue cuando un vecino la vio agrediendo a su esposo y decidió llamar a la policía. En su casa, ella continuó golpeándolo e incluso agredió a un miembro de la familia que intentó intervenir, según el medio de comunicación.

Microsoft confirma el ataque a Outlook.com: ¿a qué accedieron los hackers?
En el correo por el que notificaba la brecha de seguridad , Microsoft aseguró que había desactivado la cuenta de soporte atacada, que había estado expuesta durante seis meses.

El reporte, de violencia en el hogar, fue recibido por oficiales alrededor d las 23:00 horas del martes pasado, por lo que elementos del orden acudieron al domicilio donde encontraron a una mujer de nombre Lizeth Guadalupe "R" de 20 años quien declaró que su esposo la había golpeado e intentado estrangular.

Ramírez fue detenida y recuperó su libertad tras pagar una fianza de 16 mil dólares.