Global

Glovo cierra sus operaciones en Chile a fin de mes

Glovo cierra sus operaciones en Chile a fin de mes

La app de reparto a domicilio español, Glovo, compró las operaciones del holding Delivery Hero en el Perú y Ecuador, según fuentes cercanas a la empresa sin autorización para declarar.

La española Glovo llegó a Chile en 2017, ocho meses antes que la colombiana Rappi y antes también que Uber Eats, sin embargo, no habría tenido la preferencia masiva de la gente a la hora de los pedidos. Vocero de la compañía anunció al diario La Tercera que el cierre de su servicio es definitivo. La empresa en Chile tenía más de 1000 conductores afiliados y cerca de 150 000 usuarios activos, estos estaban presentes en 15 comunas de la Región Metropolitana, Viña del Mar y Concepción.

Chrome para Android mejora la dinámica de traducción en su última versión
Con esta función queda habilitado el modo oscuro en Google Chrome para Android y podrás navegar sin dolor ni problemas . Entonces, allí tenemos que usar el buscador que hay integrado e introducir Android Chrome UI dark mode .

De acuerdo a la publicación, la falta de espaldas financieras y la incapacidad de retener la participación de mercado serían parte de los factores que detonaron la decisión de salir de la industria nacional.

Durante el 2018, la compañía de delivery más famosa de España y Latinoamérica sufrió pérdidas por 100 millones de dólares debido a un proceso de expansión internacional.


  • Cuerpo de exguerrillero Dimar Torres tenía signos de tortura y posible castración

    Cuerpo de exguerrillero Dimar Torres tenía signos de tortura y posible castración

    El cuerpo presentaba claros signos de tortura. "Su órgano sexual cortado fue puesto encima de su pecho", indicó el noticiero. No es suficiente pero estoy aquí, yo me regalé para estar acá y no como dijeron algunos de que como mataron a un civil vine.
    Requisitos del sistema y cómo inscribirse en la beta — Mario Kart Tour

    Requisitos del sistema y cómo inscribirse en la beta — Mario Kart Tour

    No todo dispositivo Android será compatible con Mario Kart Tour , aunque los mínimos no son muy elevados. Cuando vincules tu usuario de Nintendo , asegúrate de que estés usando una cuenta asociada a Gmail.
    Anuncian marcha sindical en el paro del 30A

    Anuncian marcha sindical en el paro del 30A

    Las organizaciones sociales acompañarán la movilización de los trabajadores que culminará en Plaza de Mayo . Además, anunciaron que instalarán ollas populares el miércoles 1° de mayo .
  • El PSOE intentará gobernar en solitario tras su victoria en las elecciones

    El PSOE intentará gobernar en solitario tras su victoria en las elecciones

    Según Calvo, "ERC ha mantenido una línea distinta a la hora de afrontar la realidad en Cataluña". Por otro lado, sí conseguiría esta mayoría con un posible pacto con Ciudadanos .
    ¿La relación de AMLO y Slim se rompió?

    ¿La relación de AMLO y Slim se rompió?

    Slim y López Obrador trabajaron juntos en la renovación del Centro Histórico de la capital. En ella, le propuso incluir en las operaciones del aeropuerto de Texcoco al de Toluca.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Larry King, expresentador de CNN, sufrió infarto

    Larry King, expresentador de CNN, sufrió infarto

    Según informó TMZ , King fue trasladado a un hospital local de Los Ángeles, donde los médicos le practicaron una angioplastia . De 85 años , el periodista y productor sigue trabajando en sus programas 'Larry King Now' y 'PoliticKING with Larry King' .
    PSOE mantiene clara ventaja en las elecciones españolas con 26,25 % escrutado

    PSOE mantiene clara ventaja en las elecciones españolas con 26,25 % escrutado

    Instó a Sánchez a "no sucumbir a la tentación de la naranja", una referencia a un pacto potencial con Ciudadanos . VOX es un partido de extrema derecha español presidido por Santiago Abascal y que nació en el año 2013.

    (FOTO) Agüero y su posible romance con famosa cantante

    Desde hace tiempo y tras confirmar su soltería, Tini Stoessel fue vinculada a diversos hombres de la farándula. Pero eso no es todo: en el videoclip oficial de la canción aparecerá el futbolista Sergio " Kun " Agüero .
  • Bartomeu apunta al triplete

    Bartomeu apunta al triplete

    Y cuando entra él hay cosas que pasan, en el campo y en la atmósfera del estadio. "Es el que lidera, el que aporta". Racha de títulos: "Son 8 de 11, estamos muy satisfechos de que el club lo haga bien tantos años seguidos".
    Sri Lanka: Prohiben a las personas cubrirse el rostro tras atentados

    Sri Lanka: Prohiben a las personas cubrirse el rostro tras atentados

    En este sentido, el primer ministro comprometió las iniciativas del Gobierno a la revisión de leyes antiterroristas, así como la deportación de maestros en escuelas religiosas que están en el país sin los permisos pertinentes.
    Hace un túnel para espiar a su expareja y se queda atorado

    Hace un túnel para espiar a su expareja y se queda atorado

    Se debió sacar una gran cantidad de tierra para lograr conformar un pasillo con suficiente espacio para lograr rescatarlo del túnel .